Este cerdito rescatado ama tanto los bulldog que sus dueños tuvieron que adoptar uno para él

Las amistades pueden provenir de cualquier parte y convertirse en una adorable pareja de aventuras llenas de mucho amor, protección y juegos.

La amistad de estos dos seres no solo es hermosa para sus dueños, sino también para las 25 mil personas que los siguen en su cuenta de Instagram. Con sus hermosas fotografías han logrado conquistar el corazón de muchos; pero estos dos animalitos pasaron por mucho para llegar al hogar que les han brindado todo el amor posible.

Pickles llegó a la vida de sus padres cuando estos condujeron por cuatro horas para rescatarlo de una granja inundada y llevarlo a su nueva casa. Debido a las condiciones que se encontraba en la granja, el cerdito estaba enfermo pero se recuperó rápidamente y mostró su personalidad tierna y adorable que encantó a todos en su hogar.

Parte de su amable y juguetona personalidad incluía el amor profundo a estar con perros y jugar con ellos, especialmente con los bulldog francés, quizás es porque su estructura y tamaño son parecidos a los de los cerditos, pero Pickles realmente disfrutaba pasar el tiempo con ellos.

Afortunadamente, uno de los vecinos de sus padres humanos tenía a un perrito bulldog francés y siempre se visitaban para jugar.  Maddie, la mamá humana de Pickles, decidió darle una sorpresa al cerdito y añadió a un nuevo miembro a la familia; al principio Maddie y su esposo estaban temerosos del primer encuentro, pero fue una grata sorpresa.

Los papás de Pickles adoptaron a un bulldog francés y lo nombraron Dill. “Dill y Pickles se entendieron de inmediato”, comentó Maddie. “Están abrazados todo el tiempo. Dill es realmente un buen hermano para Pickles. Él es muy protector. Se enfrenta a los perros grandes si alguna vez tratan de perseguir a Pickles. Es realmente dulce”.

Ambos animales no se ven diferencias el uno al otro, se creen verdaderos hermanos y lo hacen notar con el afecto que se demuestran. “Estoy bastante segura de que Dill pensó que era un cerdo cuando lo trajimos a casa”, dice Maddie.

“¡Fue una sorpresa tan dulce ver lo mucho que realmente se querían!”

Maddie asegura que Pickles será el ejemplo de Dill y con el tiempo se comportará tal cual su hermano, incluso, varias veces lo han visto tratando de pastar como lo hace Pickles, pero sin duda a Dill no le parece tan sabrosa la hierba.

Instagram / livingwithpickles

Muchas de las aventuras que viven estos particulares hermanos están registradas en cientos de fotos tiernas que están en su propia cuenta de Instagram, que es administrada por Maddie y cada vez se suman más seguidores.

Este par parece inseparable y esperemos que sigan así. Te invitamos a seguir a estos tiernos amigos.

¡Comparte esta tierna historia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!