Charlie es la nueva «empleada del mes» en esta tienda y tiene a los clientes de cabeza

La tienda Viking Trophies en Minneapolis de verdad que tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa de una de sus mejores empleadas. Se trata de Charlie, una chica muy especial que recibe a todos los clientes con afecto y se frota contra sus piernas.

¿Se frota contra sus piernas? ¡Claro! ¿Acaso no es esto lo más normal entre nuestros amigos los mininos? Así es, Charlie es una hermosa gatita rubia que ama trabajar a tiempo completo en esta tienda de trofeos.

Charlie sabe hacer muy bien su trabajo dentro de la tienda de su amo

Charlie comenzó su trabajo a tiempo completo en el verano del año pasado. Ella sabe combinar muy bien sus funciones en la tienda de trofeos con largas siestas, aunque siempre tiene tiempo para recibir con muy buena disposición a los clientes, a los que les pide un poco de amor.

Los fines de semana Charlie dedica su tiempo a compartir con su amo, el mismo propietario de la tienda de trofeos. Se podría decir que esta chica tiene una vida perfecta. Cualquier gato amaría estar “en sus garras”, la verdad.

Una de sus especialidades son las siestas

Cuando no hay clientes a quienes dar la bienvenida, Charlie se ocupa de algunas otras cosas importantes. Esta gatita no puede negar que le encanta ayudar y siempre se muestra muy solícita en el trabajo.

Inspecciona toda la mercancía y es bastante buena cuando se trata de supervisar el trabajo de los empleados, aunque definitivamente, una de las actividades favoritas de esta mascota es ocuparse de los empaques.

A Charlie le fascina estar muy atenta a las cajas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean. Le gusta prestar singular atención a cada una de ellas y siempre que consigue alguna abierta, es casi seguro que la encontrarás adentro… posiblemente para echar un vistazo muy de cerca.

Aunque esta gatita es muy responsable, a veces comete algunas travesuras en el trabajo. Uno de sus lugares favoritos en toda la tienda es la vitrina de medallas, así que si algún empleado por descuido la deja abierta, es casi seguro que verás a Charlie en su interior.

Le encanta supervisar la mercancía muy de cerca e inspeccionar las cajas

Desde luego, las incursiones de Charlie en la vitrina de la tienda es una de las travesuras que más encanta a los clientes que pasan frente a la venta de trofeos. Es sencillamente encantador ver a la gatita junto a la exhibición. ¡Nadie podría ignorar una escena como esta!

Ahora ya sabes el por qué Charlie ha sido merecedora del puesto de la empleada del mes. Por si fuese poco, todos en la tienda la adoran y los clientes también coinciden con que es difícil encontrar a alguien tan servicial y amoroso como ella. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta singular trabajadora?

¿Cómo no darle el título de la empleada del mes?

Si crees que la historia de Charlie merece un “me gusta” entonces compártela con tus amigos en tus redes sociales, de seguro encantará a más de uno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!