Un chef hace una gran cena de acción de gracias para unos invitados “muy especiales”

El mundo está lleno de personas buenas; aunque las noticias malas a veces nos inunden y nos abrumen, hay personas dedicadas a hacer del mundo un lugar mucho mejor. Personas dedicadas a ser la voz de los que no pueden hablar, personas dedicadas a hacer el mundo más bonito. Como Von Saint, un chef de Buffalo, Nueva York, que decidió hacerles un banquete de acción de gracias a los solitarios animales del refugio.

Él se inspiró hace dos años, cuando adoptó a un pequeño y hermoso perrito blanco, a quien llamó Cannoli.

Desde ese entonces, Von Saint comenzó a tener conciencia y sensibilidad por todos los animales que viven en refugios. Cuando llegaron las fiestas se sentía un poco ansioso al respecto, saber que todos comparten en familia mientras los pobres animalitos estaban solos, lo hizo tomar una decisión.

Y lo haría aplicando sus conocimientos como chef, con un banquete.

¿Existe algo mejor para levantar el ánimo que la comida hecha con amor? Y Von Saint era la persona perfecta para esta causa, así que comenzó todos los preparativos para alimentar al menos a 60 perros y 60 gatos que se encontraban en el Refugio de Animales de la Cuidad de Buffalo.

Pero no sería cualquier donación, sería una cena de acción de gracias, con un menú que incluía entrada, plato principal y postre.

Para los perros, tartar de ternera para empezar y activar las papilas gustativas, seguido de sous vide de pollo con patata asada, arroz basmati y brócoli, y para cerrar un exquisito helado casero para perros, llamado por su chef “Crème glacée de woof”.

Mientras que para los gatos, quienes son un público un poco más difícil, el menú consistía para empezar en una sopa de 99% lactosa, seguida de un plato llamado Le Chats Paradis, que consiste en pescado sin aceite ni mantequilla, y como postre “Le Gateau Cattier”, una magdalena especialmente diseñada para gatos.

Un agasajo como debe ser para estos hermosos animales que necesitan un poco de cariño y calor de hogar.

Todos los alimentos fueron hechos con ingredientes aptos para el consumo de los animales y que no repercutirán sobre su salud o su digestión. Según Kerry Neaf, presidente de Friends of the City of Buffalo Animal Shelter, fue todo un éxito, los animales devoraron la comida, sin dudarlo. Incluso los gatos que era la preocupación, dejaron sus platos vacíos.

Además, sus platos estaban decorados como si de un evento especial se tratara.

The Dodo / Animals Trendolizer

Esto ha traído la admiración y respeto hacia este noble chef, no solo de parte de los animales y del personal del refugio, sino del público en general. Las personas aseguran que es una de las cosas más bonitas que han visto, Von Saint ya tiene dos años haciendo estos banquetes y espera continuar. Esperamos que siempre lo apoyen y que sirva para que los animales consigan un hogar.

Comparte esta historia e inspira a todos, mostrándoles que con ideas sencillas podemos cambiar el mundo de otros.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!