La grabaron arrastrando a una perrita 20 metros para obligarla a caminar

Un transeúnte que caminaba por una calle en México pudo ser testigo del indignante momento en que una adolescente de 15 años arrastraba a un perro atado a una correa.

El suceso tuvo lugar en Chalco, estado de México, el pasado 18 de enero.

El testigo vio cómo la joven, sin reparo alguno, arrastraba por la acera a una perrita. Claramente, el pobre animal estaba sufriendo mientras era obligado a la fuerza a caminar al ritmo de la despiadada chica.

En un momento dado, incluso la levantó por los aires tirando fuertemente de su correa y pateándola para “animarla” a seguir.

La joven fue vista pateando a la perrita para obligarla a caminar.

Mientras tanto, el hombre que la vio, al tratarse de una menor de edad, no podía utilizar ningún tipo de fuerza física para defender al perro, ni tampoco retirarle el cachorro porque se habría tenido que enfrentar a la ley por intento de robo o por acoso. Lamentablemente, las leyes operan así en estos casos.

Así que, con la esperanza de tener la evidencia de lo sucedido, trató de buenas maneras hacerle reflexionar de su maldad mientras grababa los hechos.

“Síguelo tirando. Síguelo pateando. Síguelo haciendo”, le increpa el testigo.

Pero para su sopresa, en lugar de tener una respuesta favorable, la chica sólo levantaba su dedo pulgar en son de burla, exigiéndole que la deje en paz.

La adolescente se rehusaba a cargar en los brazos al animal, que al parecer según ella misma afirmó, no era de su propiedad.

“¡Es un animal! y no sé si tiene pulgas… ¡No lo voy a cargar!“, dijo la joven ante el reclamo del hombre que le decía que no era justo que la trate así a la pobre perrita.

“¡Más de 20 metros y vienes pateando al animal!”, le dice el transeúnte.

Pero además, al ver que la perrita llamada Canela, no le obedecía, no hacía más que reírse.

“Neta que me da mucha risa”, dice la joven en el video mientras se tapa la cara ahogándose de la risa.

“¡Canela! ¡Ven que te llevo a tu casa Canela!”, dice nuevamente la adolescente. Pero al ver que no la obedece, la vuelve a arrastrar y tira bruscamente de la correa.

Twitter

Después de que el vídeo fuera publicado por la organización Mundo Patitas AC en su cuenta de Twitter, ha corrido como la pólvora en las redes sociales causando una ola de ira e indignación entre los internautas:

La organización ha pedido la colaboración de la ciudadanía para poder identificar a la joven y así denunciar el hecho a las autoridades:

Esperemos que pronto se pueda dar con la identidad de esta chica y con la ayuda de la difusión de esta noticia, Canela esté en mejores manos. ¡Compártelo para crear conciencia!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!