Pregunta a sus padres si puede llevarse “uno de 5 dólares” y en casa se encuentran con un perro

Cuando se trata de preguntar a los padres por un permiso para adoptar a una nueva mascota siempre  resulta ser todo un reto, por lo que acabamos buscando estrategias con las que no puedan siquiera pensar en negarse.

En este caso, Kelsey Johnstone estaba decidida en obtener su permiso, y logró obtenerlo con el mejor y más simple de los estilos, a tal punto que se ha vuelto viral en toda la Internet.

Después de mucho buscar, finalmente consiguió la oportunidad perfecta.

Tras haber estado durante un par de semanas buscando sitios de adopción de animales y pensando en la manera de hacerlo, Kelsey, una chica de 21 años de edad del estado de Texas, encontró una adopción de animales rescatados de 30 centímetros o más por tan sólo $5, y fue cuando supo que era el momento.

Al ver que esta venta sólo duraría un par de días, concluyó que debía hacerlo simple, por lo que le envió un muy corto mensaje sin ningún tipo de contexto a su pobre madre preguntando:

 “¿Puedo llevarme uno de centímetros de largo a 5 dólares” ?

Es un mensaje muy extraño, y confundiría a cualquiera que lo recibiera

Al recibir este mensaje, la madre de Kelsey estaba muy confundida, pues nadie pediría permiso para comprar un sandwich o algo que tan sólo cueste 5 dólares, pero tampoco pensó que se refería a un perro. Sin embargo, no esperó por ningún tipo de especificación, así que lo hizo simple y le respondió:

“Claro, no me importa. ¿Por qué preguntas?”

Al leer esto, Kelsey sabía que sólo debía cerrar el trato. Ya le habían dicho que sí, y no haría nada para cambiar este hecho, por lo que su respuesta fue:

“Sólo quería asegurarme de que estaba bien.¡Gracias!”

Después de esto, Kelsey se dirigió corriendo hacia el sitio donde realizaban las adopciones, esperando conseguir a una mascota que fuera su alma gemela, y lo hizo. Un perro de 2 años de edad llamado Bentley fue quien le robó su corazón al momento en que lo vio por primera vez, y sabía que debía llevarlo a casa con ella sin importar lo que dijeran sus padres.

¡Mira lo felices que se ven juntos!

Una vez decidida, Kelsey firmó los papeles de la adopción y llevó a Bentley a casa. Justo en el momento en el que la madre de Kelsey vio por primera vez a Bentley cruzando por la puerta se dio cuenta de que había sido engañada, pero eso no le importó demasiado.

“No puedo estar molesta contigo porque es adorable, pero tú te encargarás de sacarlo a pasear”.

Bentley será muy amado en su nuevo hogar 🙂

A Kelsey le pareció razonable, y estaba segura de que aunque sus padres estaban un poco disgustados con ella, sería algo que olvidarían rápidamente debido a que Bentley le daría un toque diferente a su hogar, convirtiéndolo en algo más movido y refrescante.

Además, Bentley logró forjar una muy buena amistad con Oliver, un precioso pastor alemán que vive en la misma residencia.

¡Nada podría mejorar la nueva vida de Bentley!

Twitter

Adoptar a un perro no sólo es una manera de ayudar a aquellos animales que han sido menos afortunados, sino que además es la mejor forma de llenar tu vida de alegría con la calidez que te suelen ofrecer.

Te invitamos a compartir esta historia para motivar a otras personas a adoptar, y además darles una idea de cómo hacerlo sin obtener un “no” como respuesta de sus padres.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!