Lleva a la graduación a su mejor amigo: un gallo que rescató cuando era un pollito pintado

Cuando Daniela Cortés, originaria de Monterrey, México, tenía 13 años recibió un regalo de su papá: un pollito pintado de azul. En México pintar a los pollitos es una práctica común, aunque es considerado como maltrato animal, ya que mueren por intoxicación. Por suerte, este pollito no tuvo ese destino.

Es muy fácil encontrar pollitos pintados a la venta en mercados de dicho país, la razón de pintarlos es despertar la curiosidad en los niños, quienes terminan suplicando a sus padres poder llevarse uno con ellos, lamentablemente no sobreviven más de una semana debido a los químicos que contienen las pinturas con las que los adornan.

Pero para sorpresa de Daniela, eso no le pasó a su pollito, a quien llamó Randall, así que le hizo una casa de cartón y lo arropó con una cobijita en sus primeros días.

“Le daba su comida en la tapa de un envase y la caja donde dormía estaba junto a mi cama”, dijo Daniela.

Conforme pasaban los días, las plumas de Randall comenzaban a desprenderse del color azul y además empezaba a producir sus primeros trinos.

Daniel y Randall comenzaron a tener una bella amistad, llena de amor y compañía, incluso Randall fue su invitado de honor en su fiesta de cumpleaños número quince.

“Sólo puedo decir que es una linda niña con un hermoso corazón, bien por ella y por el gallo, no pudo quedar en mejores manos”, comentó un internauta.

Han pasado cinco años desde que Randal llegó a la vida de Daniela para quedarse con ella como su fiel mascota, hacerle compañía y darle mucho amor.

Y Daniela lo quiere tanto que en su Facebook comparte fotos de su bella amistad, e incluso le hizo su propio perfil a Randall, quien ahora ya es un gallo lleno de hermosas plumas blancas y una cresta completamente roja.

“Lo quiero mucho, no pensé que llegaría a tanto, pero nos acostumbramos muy rápido a estar siempre juntos”, dijo Daniela.

Los amigos de Daniela sabían de su mascota, pero aun así no pudieron dejar de sorprenderse el día que Daniela llegó a su graduación acompañada por el guapo Randall.

Las fotos que compartió Daniela tienen más de mil reacciones y también una serie de comentarios que aplauden el hecho de que haya llevado a Randall a un evento tan importante para ella.

Randall se veía realmente contento por acompañarla y además dicen que su comportamiento durante la ceremonia fue intachable.

Daniela limpió el pelaje de Randall y peinó su cresta para que ambos pudieran lucir espectaculares en tan especial día.

“Randall lucía realmente guapo y no hizo ningún tipo de ruido durante la ceremonia de graduación. Él me ha acompañado a cada paso y merecía estar a mi lado en ese momento tan especial”, señaló la joven.

La República

Sin duda alguna, todos los animales son seres inteligentes y cariñosos, capaces de entregar por completo su corazón a quien decida cuidar de ellos.

Comparte esta historia con todos tus amigos y nunca olvides que todos los animales merecen nuestro cariño, sin importar su especie.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!