Todas le dijeron que no al baile de graduación, pero él simplemente llevó a la mejor: su gatita

El baile de graduación puede ser para muchos jóvenes el momento más anhelado de su vida. Y en ocasiones adquiere cierta dosis de ansiedad, debido a que se vuelve definitivamente fundamental saber quién les acompañará como pareja en esa noche en la que especialmente las mujeres lucen como una estrella.

Y al parecer era lo que pasaba por la mente de un chico que no tenía con quién ir al baile de graduación.

Se acercaba la noche y Sam Steingard, de 18 años de edad, no tenía con quién ir al baile.

En vista de que ninguna de las chicas a las que había invitado quiso acompañarlo, hizo lo que cualquier hombre decente y cabelloroso haría en su lugar: llevar a la dama más guapa e importante de su vida, su gatita Ruby.

La deslumbrante pareja llegó al lugar de la graduación y cuando Sam se bajó del auto definitivamente se robó todas las miradas, causando la envidia de muchos.

Ruby llegó en los brazos de su amado dueño y no creía en nadie.

Fue la atracción de las miradas, pero ya que su dueño la cuida tanto y no quiere que nada malo le pase, prefirió no bailar con Ruby ya que probablemente sería muy estresante para ella.

Pero su hermana Caroline no pudo dejar de sacar su cámara para tomar una fotografía antes del baile, que después la publicó en la red social Imgur.

En cuestión de minutos toda la red quedó prendada de la pareja del año… ¡Sólo fíjate en cómo lo mira!

Sam vive en Washington, Estados Unidos, con su amada gatita Ruby. Constantemente relata en sus redes cómo es su vida junto a ella y miles de personas se han conmovido al ver cómo la pequeña vive entre algodones, como si fuera su novia de verdad.

La publicación de Caroline logró acumular muchos me gusta y una ola de comentarios en línea. Y no faltaron las mujeres que dijeron que no podían entender cómo alguna chica pudo negar la invitación a un joven tan guapo y de buen corazón como Sam.

Ruby llegó acompañada de su amo, quien además le mandó a confeccionar un hermoso vestido fucsia y zapatos a juego para la ocasión.

Ruby no podía estar más feliz de haber sido la elegida para el baile por su hombre favorito.

No faltaron quienes se burlaron del joven al ver que no tuvo con quién ir más que con un gato al baile, sin imaginarse que las fotos de Ruby correrían como la pólvora. Y ahora Sam tiene una fila de chicas queriendo salir con él.

Pero probablemente él elija a una sola para permanecer a su lado: su fiel Ruby

No te vayas sin compartir esta tierna historia con tus amigos, es hermoso encontrar seres humanos como Sam que respetan y aman a las mascotas como lo que son: miembros de la familia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!