Le construye a su chihuahua una adorable habitación diminuta debajo de la escalera

Si eres fanático de Harry Potter, de seguro recordarás dónde dormía el chico antes de que sus crueles tíos se dignaran a asignarle una habitación en la parte superior de la casa. Sí, acertaste, Harry dormía en una especie de despensa que estaba debajo de las escaleras.

Aunque en el caso de Harry Potter el recinto era indignante, para Poncho, un chihuahua consentido, es una verdadera bendición. Todos pudimos saber de la historia de este perrito gracias a un usuario de Imgur del que solo tenemos el nickname: Fatisbac.

Poncho es un chihuahua consentido

Poncho Habitación

Él no dio muchos detalles a esta comunidad digital, famosa por los numerosos contenidos virales que puedes encontrar en ella, especialmente sobre mascotas, acerca de Poncho y su dueña, sin embargo no fue necesario: las fotografías hablaron por sí solas.

Todo sucedió cuando Fatisbac fue de visita a la casa de su tía Betty. En la residencia hay una pequeña puerta debajo de la escalera.

El joven creyó que se trataba de una despensa o depósito, pues esta suele ser la utilidad que se le da a estos escondrijos, pero no se imaginó que la genialidad de su tía llegaría a otro nivel.

La habitación de Poncho nos recuerda a la de Harry Potter

Poncho Habitación

Al abrir la portezuela se sorprendió de ver que en el interior estaba, nada más y nada menos, que la habitación del pequeño Poncho, el chihuahua consentido de la casa. Su tía Betty, risueña, le explicó que la idea de amueblar ese espacio para su perro se le ocurrió cuando vio que una camita de muñecas estaba disponible en una venta de garage.

Le pareció que era una buena opción para que Poncho durmiera más cómodo, además que el tamaño se adaptaba a la perfección con las proporciones del perrito.

Entonces, una vez con la cama de la mascota en casa, a su querida dueña se le disparó la imaginación de un modo sorprendente.

Poncho está muy cómodo en su habitación

Poncho Habitación

Además de la camita, la habitación de Poncho cuenta con una cómoda, un cuadro donde unos divertidos perros juegan al póker, una alfombra, una percha en la pared y, no lo creerás, un pequeño piano de cola. Sí, todo a escala ideal para que el perro se sienta como si tuviese su propio departamento.

Las fotos que Fatisbac ha compartido en Imgur de la habitación de Poncho han dejado a muchos motivados y maravillados. Los comentarios han sido bastante positivos y a estas alturas, ya más de uno debe estar pensando en alternativas para hacer algo similar en casa.

El chihuahua tiene hasta un piano de cola

Poncho Habitación

Justsomething

Te preguntará si a Poncho le gusta su habitación y la respuesta es: sí, la ama. Duerme allí cada noche y prefiere estar en su propio espacio cuando la casa se llena de desconocidos o cuando hay mucho ruido.

Si te parece adorable la habitación de este chihuahua, comparte esta noticia en tus redes. Seguro inspirará a más de uno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!