Graban a un hombre sin hogar celebrándoles el cumpleaños a sus dos perritos

El mundo conoció a Choco, un hombre colombiano en situación de calle, quien conquistó el corazón de miles de internautas al realizar un sublime acto de amor.

El humilde hombre de 25 años, celebró el cumpleaños de uno de sus perritos en las escaleras de un parque.

Y es que, si bien Choco no tiene grandes riquezas materiales, lo tiene todo al amar genuinamente a sus peluditos quienes son sus compañeros de vida, su familia.

El hombre sin hogar se volvió viral al celebrar amorosamente la vida de uno de sus perritos

hombre

Con gorritos de fiesta, una tarta a su medida y cantándole el tradicional «Cumpleaños Feliz», José Luis Matos, mejor conocido como Choco, celebró el cumple de uno de sus mejores amigos.

Choco deambula por las calles de Bucaramanga, es amante de la música del rap, pero sobre todo, fiel protector y amante de sus perritos.

Pasa sus días recorriendo las calles en busca de alimento para él y sus fieles compañeros, Nena y Shaggy, quienes llevan con él 10 y 4 años, respectivamente.

“Shaggy llegó hace cuatro años a mi vida. Me lo encontré en el Parque de los Leones con una señora que me colabora con el concentrado de los perros cuando yo no tenía. Ella me prestó un collar, yo me lo traje y después apareció el dueño, me lo quitó, se lo llevó, y después el perro volvió a mí. Mis dos perros son mi vida entera. Yo renuncio a la comida con tal de que ellos estén bien. Son mi familia. Cómo no los voy a amar si son la vida mía”, dijo Choco.

Lastimosamente, Choco terminó en las calles tras sufrir violencia intrafamiliar. Se fue de su casa cuando era solo un niño de 10 años, desde entonces, es un habitante de la calle.

Pero, afortunadamente, su vida está dando un giro inesperado luego de que se hiciera viral el vídeo en el que se le puede ver celebrando el cumpleaños de Shaggy.

@angelgguerrero1

el amor lo mueve todo

♬ sonido original – Angel Guerrero

 

Para alegría de muchos, Choco comenzó a recibir apoyo de quienes se unieron para brindarle ropa, víveres, e incluso un hogar lejos de las calles donde poder descansar con sus amadas bolas de pelos.

El parque que frecuenta se ha convertido en un lugar de reuniones para todos los amantes de los animales.

Muchos se acercan para darle donaciones; otros, para tomarse fotografías con el hombre que lo único que le importa es amar a sus perritos.

Recientemente, su historia tocó el corazón de la estrella de Only Fans, Aida Cortés, quien decidió sorprenderlo llevándolo a un supermercado y obsequiándole tres minutos para que Choco echara en el carrito todo lo que quisiera durante ese tiempo.

Una dinámica que muchos aprovechan para llevarse esos antojos personales, pero Choco demostró una vez más que los perritos son su prioridad y agarró varios bultos de comida para perros y gatos.

Era tanto el afán de Choco por llevar productos que cubrieran las necesidades de sus mascotas, que en un momento la mujer le dijo:

“Cosas para ti también”.

Choco agradeció infinitamente el noble gesto de Aida, con el mercado espera ayudar algunas fundaciones que no cuentan con los suficientes recursos para darle de comer a los animalitos más vulnerables.

Su acto de infinito amor se ha ganado la admiración y respeto de personas de todo el mundo, para él no existe nada más importante que sus peluditos.

“Ellos van conmigo a todos lados. Representan la luz de mi esperanza. Mis perros no dejo que me los maltraten, y ahorita justo me encontré a un perrito que una vez rescaté. Me gusta mucho ayudar a las personas”.

La vida para Choco y sus amadas mascotas está dando un giro muy satisfactorio. Deseamos que muchas personas lo sigan apoyando y logre encontrar el equilibrio perfecto para que siga siendo instrumento en la vida de muchos animalitos, y el mejor referente para recordar que la verdadera riqueza es la que habita en nuestro corazón y no la que refleja nuestro bolsillo.

Todo lo que se hace con amor y desinterés se devuelve en bendiciones ¡Qué grande, Choco! Gracias por hacer felices a estos perritos y sacarnos unas lágrimas a quienes reconocemos tan hermoso acto de amor.

Te recomendamos