Chófer de autobús detiene el tráfico para salvar un gatito y un héroe le da un final feliz

Kristian Nabus es un motociclista de 30 años que vive en Quezon City, en Filipinas. Nunca pensó que sería testigo de una singular escena, el mismo día que salió por primera vez de paseo con su nueva motocicleta Aerox.

Gatito en la via Filipinas

Kristian llevaba en su casco una cámara de alta definición con la que estaba grabando el recorrido. Al tratar de esquivar los vehículos en una calle muy transitada, notó que en parte el atasco se debía a que un chófer de autobuses había detenido a los conductores.

Gatito en la via Filipinas

El sujeto se había bajado de su unidad, había pedido a los conductores del canal contiguo que detuvieran la marcha, para poder rescatar del medio de las vías a un pequeño gatito de sólo meses de nacido, que además estaba cojeando un poco.

Gatito en la via Filipinas

Kristian vio pasar ante él al conductor, y observó cómo llevó al gatito a la jardinera, tratando de ponerlo a salvo. Inmediatamente el motociclista le pidió que le entregara al animalito y en cuestión de segundos lo cobijó en su pecho, metiendo al pequeño minino en su chaqueta.

El motociclista sabía que de dejarlo en la jardinera, el gatito volvería a bajarse a la vía para tratar de ponerse a salvo o buscar refugio y comida, y que esta decisión podía costarle la vida, especialmente porque ya estaba mal herido.

Gatito en la via Filipinas

Ese día Kristian mantuvo al gatito consigo en su oficina, hasta que al final de la jornada decidió llevarlo a casa y adoptarlo. El gatito fue bautizado como Aerox, en honor a la motocicleta que su salvador estaba estrenando casualmente ese día.

Gatito en la via Filipinas

Kristian le ofreció a este pequeño gatito todos los cuidados necesarios para que se recuperara de su lesión. Además, este hombre es un amante de los mininos y ya tiene a otros dos gatos en casa, por lo que supo que el pequeño Aerox gozaría de muy buena compañía.

Gatito en la via Filipinas

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en la plataforma Youtube, donde goza de miles de reproducciones, pues los usuarios no solo aplauden la gentil iniciativa del conductor del autobús, sobre todo se emocionan con el gesto de Kristian, que finalmente se hizo cargo del pequeño minino.

Gatito en la via Filipinas

Yahoo! News

Gracias a este gentil hombre, un gatito menos se encuentra en las calles, en vías de tener un hogar feliz.

Si te gustó esta noticia, no dudes en compartirla con tus amigos a través de tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!