Chofer de un autobús actúa al ver a tres perritos callejeros durante una tormenta

En medio de una tormenta en Buenos Aires, Argentina, el conductor de una ruta de autobuses notó que tres perritos callejeros se encontraban en la intemperie, sin protección ante el agua y el frío.

Por lo que decidió tomar acciones al respecto y los pasajeros que se encontraban en la unidad de transporte fueron testigos de su gesto.

Las escenas tuvieron lugar en Hurlingham, y desde que una usuaria de Facebook que captó las escenas con su teléfono, subió a las redes, no dejan de recibir comentarios.

Abrió las puertas del autobús y los dejó entrar y seguir el recorrido con él, los perritos sin dudarlo aceptaron el refugio e incluso uno de ellos se recostó a sus pies.

No hay nada para un perrito sin techo como una mano amiga que sólo da sin pedir nada a cambio

Una de las pasajeras subió la información a Facebook y fue compartido más de 15.000 veces.

«Acciones que se destacan. Hoy en medio de la tormenta chófer de la línea 53 levantó un perrito. Los héroes no tienen capa. Gracias por ayudar a un callejerito», se podía leer en la publicación viral.

Se desconoce la identidad del conductor pero muchas personas están en su búsqueda para elogiarlo.

Incluso la compañía para la cual trabaja está interesada en darle un reconocimiento por su gesto de solidaridad a pesar de que las políticas de la empresa prohíben animales, demostró que a veces es justo romper las reglas.

Los perritos flacos y desnutridos por un día tuvieron un techo y se mostraron muy agradecidos

Es verdaderamente asombroso que un hombre haya arriesgado su puesto de trabajo sólo por socorrer a unos pobres callejeritos, como millones más habrá en las calles, padeciendo hambre, frío y soledad.

Pero el gesto de este buen hombre no sólo que hizo que ese día 2 peluditos menos siguieran temblando en las calles, sino que además la mujer que lo compartió al visibilizarlo, tocó la fibra de miles de corazones, inspirando a otros a reproducir gestos así con otros perritos vulnerables. ¡Ese es el buen lado de las redes sociales! Y nos encanta que noticias así se hagan virales. Esperamos que el buen hombre reciba la recompensa que merece.

Si te pareció una noble acción, comparte la historia con todos tus amigos y encontremos a este gran ser humano para que reciba lo que merece después de un simple gesto que hizo la diferencia.