Chris Evans le corta el pelo a su perro en cuarentena y termina muy arrepentido

No podemos negar que la cuarentena ha llevado al máximo la creatividad de muchas personas, algunos descubrieron que tenían increíbles habilidades y talentos, otros, han realizado diversas actividades donde el resultado no fue el mejor pero les ayudó a confirmar que en definitiva, hay cosas que se le deben dejar a los expertos.

Chris Evans y su perrito Dodger protagonizaron una historia de amor a primera vista.

Muchas veces los perritos son nuestros modelos directos para poner en práctica esas actividades, y es que quién no ha pensado en hacerle un nuevo corte a su perrito, sin embargo esto no es tan fácil como parece.

Ellos se conocieron en un refugio de animales donde el actor debía filmar una escena.

Algo que descubrió recientemente Chris Evans, el actor de “Capitán América” al intentar hacerle un nuevo look a su peludo amigo, Dodger.

Este adorable perrito llegó a la vida del actor hace varios años, solo fue cuestión de minutos para que Evans decidiera adoptarlo y cambiarle la vida para siempre. Desde entonces se han convertido en grandes amigos y han formado un vínculo inseparable.

La conexión entre ambos fue inmediata.

Esta tierna pareja disfruta pasar el tiempo juntos, una de las cosas que ambos hacen para conquistar a toda la fanaticada de Evans es tomarse fotos, por lo que Dodger siempre debe lucir radiante y aún más atractivo frente a las cámaras.

Aunque Dodger tiene su propio estilista, la actual situación por la que estamos pasando hace que muchos establecimientos estén cerrados, incluyendo las peluquerías caninas.

Las publicaciones de Evans con su mascota causa furor en las redes.

Por lo que Evans decidió tomar el asunto por sus propias manos y arriesgarse hacerle un nuevo corte a su amigo peludo, pero definitivamente no salió como lo esperaba.

Evans compartió en su cuenta de Twitter la nueva experiencia que vivió que con su perrito. Al respecto comenta:

Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Parecía escéptico al principio, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí”.

Sin embargo, en cuestión de minutos Evans confirmó lo equivocado que estaba y el pequeño Dodger terminó con un corte más irregular que el de costumbre.

En otra parte de su publicación se puede leer:

Salió muy mal, muy mal. Creo que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales. (Todavía no se ha visto en un espejo. Le dije que se ve muy bien)”.

Sin duda, Evans conquista las cámaras revelando muchos de sus talentos, pero ser estilista canino no es uno de ellos.

Aunque el resultado no fue como el actor lo planeó, a Dodger no parece importarle demasiado su nueva apariencia, sabe que es adorable aunque tenga un corte bastante irregular. Esta dulce pareja sin duda, no deja de conquistarnos. Deseamos poder seguir disfrutando de sus aventuras.

Afortunadamente, no dejó de ser una experiencia divertida para la pareja. Recordemos que es mejor dejar en manos de expertos el corte de nuestras amadas mascotas. ¡Comparte esta divertida anécdota!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!