Chris Hemsworth, el «superhéroe Thor», devastado tras la desaparición de su amada mascota

Una mascota es un miembro más de la familia y todo lo que le sucede le afecta directamente a cada uno de los que conforman el hogar.

Sus logros son celebrados, sus divertidas ocurrencias son anécdotas que perduran para siempre y cuando enferma la preocupación invade el ambiente familiar. Pero si por desgracia se extravía, los esfuerzos nunca serán suficientes para que esté de vuelta a casa.

Esto es lo que le ha sucedido al actor australiano Chris Hemsworth, reconocido mundialmente por sus excelentes representaciones en los distintos papeles de la pantalla grande, especialmente por interpretar el papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel.

El famoso Chris salió de excursión por la ciudad con Sunny, su amada mascota Goldendoodle, y desapareció después de ser sorprendida por una cerca eléctrica en Byron Bay, Australia.

Tracey Sparkes, una amiga de la familia, decidió recurrir a las redes sociales para pedir ayuda y encontrar a Sunny.

«Sunny sigue desaparecida, ahora se acerca a su tercera noche perdida».

Fueron tres días desesperantes de búsqueda intensa, ni el “superhéroe” pudo encontrarla.

Chris y su esposa, Elsa Pataky, también reconocida en el mundo de la fama, adoptaron a Sunny en 2014 y desde entonces esta pareja junto a sus tres hijos, India, y los gemelos Sasha y Tristan, han disfrutado de la adorable compañía de su amada Sunny.

Elsa también publicó una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram de la encantadora mascota de la casa.

Es una perrita con una personalidad más fuerte que “Thor”.

La familia publicó un video bailando para «Wrecking Ball» el año pasado. Realmente Sunny robó la atención de todos los que vieron el video tras interrumpir la coreografía improvisada del famoso actor.

Afortunadamente y para alegría de todos la esponjosa Sunny fue vista en una propiedad privada de la zona.

Los días de angustia terminaron para la familia tras recibir la información de la ubicación de Sunny, o Sundog como la llaman sus seres queridos.

Sunny es conocida por acompañar a Chris en los rodajes.

Luke Zocchi, el entrenador personal de Chris, compartió una foto en Instagram que muestra a Chris y a Sunny dando un paseo por el set de Avenger.

Es una adorable perrita que siempre derrocha amor, imposible conocerla y no amarla.

Le encanta pasear por la playa con su familia

Los dos comparten un vínculo maravilloso. Sus miradas son únicas y especiales, incluso llegan a competir entre ellos a ver quién es el ganador mientras ambos sostienen sus miradas.

Comparte esta historia con tus amigos para celebrar que por suerte Sunny ha vuelto a casa con su familia ¡Qué vivan muchos años felices!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!