Churro, el diminuto gatito luchador que inspira a todos los que dicen «No puedo»

La vida nos suele poner en el camino obstáculos que debemos superar, para algunos estos llegan más temprano a su vida que para otros. Este gatito, llamado Churro, ha tenido que lidiar con uno de los más enormes retos desde su nacimiento ¡Llevar una vida feliz del modo que le sea posible!

Recién nacido Churro le dio un gran susto a su dueña, Sara, pues, aunque toda la camada junto a la que nació era muy pequeña en tamaño, él tenía una característica distinta y es que sus patas tenían una forma muy diferente a las patas de sus hermanos.

Él es la bolita de pelos más tierna.

Las patas de Churro parecían estar flexionadas todo el tiempo, él era el que tenía la peor pinta de todos sus hermanos, pues caminar se le hacía más difícil, al igual que comer, a lo que no ayudó que su madre no estuviera produciendo suficiente leche y que estuviera muy cansa después del parto como para hacerse cargo de él.

Así fue como Churro tuvo que dar su primer paso a un demandante mundo, pero no todo estaba perdido, su dueña ha estado cuidándolo desde el momento en que nació y no tardó en buscar ayuda de un profesional para conocer cómo ayudarlo a mantener una vida normal.

Era tan diminuto que cabía en la mano de su dueña.

El veterinario no le dio muchas esperanzas al ver a los gatitos, en especial con el caso de Churro, pero ella no estaba dispuesta a darse por vencida y decidió poner manos a la obra y alimentar al gatito con un biberón.

Su dueña esperaba al menos ayudar al gatito a crecer un poco y desarrollarse bien y justo al comenzar a alimentarlo con biberón se dio cuenta que el gatito estaba lejos de darse por vencido y que le quedarían muchos años más por vivir.

Desde un principio fue muy cariñoso con sus hermanos.

Desde entonces el gatito se ha vuelto muy cariñoso, buscando calor en todos lados, ya sean en sus hermanos o en las blusas de su dueña. Él es uno de los gatitos más dulces y únicos que he conocido en mi vida, cuenta su dueña.

Ella explica que una de sus patitas traseras está curvada mientras que la otra está siempre flexionada. Para ella él es uno de los gatos más determinados que pueden existir, pues no sé da por vencido nunca, simplemente no hay nada que lo pueda detener.

En cuanto los placeres en su vida, a él le encanta cualquier cosa que haga ruido, desde juguetes con cascabeles hasta bolsas y platos de plástico, en los que adora revolcarse y hacer todo el ruido posible.

Sus hermanitos están ahí para protegerlo de todo.

Para moverse él utiliza su patita delantera izquierda, dando saltos por todos lados. Aunque sus movimientos son un poco diferentes el logra seguirles el paso a todos sus compañeros, ya sea que de saltos hasta su plato de comida o a la hora de montarse en los muebles, todo lo hace eficientemente a su manera.

Uno de los compañeros más fieles a churro llegó a su vida desde el comienzo de esta, su nombre es Artie y es el hermano canino del gatito. Su conexión fue a primera vista, el perrito justo lo olfateó por primera vez y notó que él era un gatito diferente así que decidió comenzar a limpiarlo con su lengua como si fuera su hermano.

Los dos son muy unidos desde entonces

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Artie doesnt seem to mind playing and cleaning with me! 😉 #unlikelyfriends #adogandhiskitten #bestfriends

Una publicación compartida de Churro Purro (@churrothepurro) el

Definitivamente, Churro es el alma del hogar, él mantiene a todos los miembros de la familia entretenidos, uno de sus juegos favoritos es esconderse en su cama que parece una pequeña cueva esperando a que su hermana Charlotte se acerque para darle un susto.

Él es el más revoltoso entre sus hermanos

@churrothepurro

Aunque él no es el mejor maúllador del mundo, sí que es una máquina de ronronear. Su dueña dice que cuando comienza a hacerlo parece una pequeña maquina que va a todo motor, ella lo llama la caja de ronroneos.

La caja de ronroneos en todo su esplendor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Purrs for dayzzz.😴 🔊📢📣sound up! #churropurro #purr #gimmedapets

Una publicación compartida de Churro Purro (@churrothepurro) el

Cualquier cosa que Churro hace en la casa deja a todos conmovidos, su dueña piensa que él es el más encantador y tierno gatito y que él es el mejor gato del mundo porque cada día la inspira con su forma de sobrellevar todas las adversidades que le ha puesto en su camino la vida.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que den lo mejor de sí cada día al igual que Churro lo hace!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!