Este ciclista pensó que estaba solo en medio de la nada – Bajó su cámara y descubrió esto

Los entrenamientos de los ciclistas implican recorrer muchos kilómetros sobre su bicicleta a través de distintos lugares desde la montaña, la playa, en el desierto o incluso en medio de la nada para así ejercitarse y practicar sus habilidades.

Este ciclista llamado James McHugh publicó un vídeo en Youtube en diciembre del 2015, en las imágenes se puede ver al deportista en un recorrido por una llanura solitaria cuando de repente encontró una caja boca abajo, así que el ciclista se detuvo para investigar sobre qué podían haber dejado en medio de la nada.

Al levantar la caja, el ciclista descubrió que se trataba de una linda perrita; en el video sale la simpática perrita moviendo la cola para llamar la atención de James y también se logra ver la caja de cartón en la cual abandonaron a la pequeña canina.

McHugh no podía dejar abandonada a la perrita en un lugar tan solitario, así que la tomó, la colocó dentro de su chaqueta y anduvo con ella en lo que restaba en su recorrido.

James intentaba encontrarle un nuevo hogar a su increíble hallazgo para que esté en una familia que le brinde el amor que le negaron las personas que la dejaron en el desolado lugar. Aunque nadie reclamó a la pequeña, muchos escribieron al ciclista porque deseaban adoptar a la simpática perrita.

Afortunadamente, James escribió después diciendo que “una vecina vio el vídeo y decidió adoptarla. Ella le puso el nombre de Luna”. A James le hubiese encantado dejar a la cachorra con él, pero ya tiene como parte de su familia a otros dos perros rescatados.

Viral Hog / Youtube / Shiftpgdn

Ahora Luna está feliz, contenta y en un amoroso hogar que la hace olvidar su pasado solitario de abandono. James, por su parte, visita a Luna constantemente para compartir con ella y para que sus perros jueguen con la simpática cachorra.

Metro / The Dodo / Rumble

McHugh agradece a todos los que tomaron la iniciativa en adoptar a la amorosa perrita y también está feliz con el impacto que ha tenido el video superando el millón de visitas. James espera crear conciencia con su vídeo de lo terrible que es el abandono para los animales.

Tristemente, Luna no es un caso aislado de abandono animal; los humanos irresponsables siguen abandonado a sus mascotas para desligarse del compromiso familiar, exponiéndolos a una vida de carencias afectivas y privando al animal de un techo, de comida y agua para sobrevivir. Una vida muy difícil.

Es lindo ver que en el anonimato siempre hay un héroe tratando de hacer la diferencia para resguardar a nuestros amigos animales.

No dejes de compartir esta noticia para ayudar a crear conciencia sobre el abandono animal.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!