Un ciclista ve a una gatita varada y la rescata llevándola consigo del modo más tierno y seguro

La vida nos da la oportunidad de convertirnos en héroes a cada momento, dejando en nuestro camino diario pequeños actos que nos permiten demostrar a las personas el bien que podemos hacer. Solo necesitas tener un corazón compasivo y estar dispuesto a ayudar sin importar la situación.

En Turquía, un ciclista llamado Ozgur Nevres, se preparaba para su recorrido de calentamiento como lo hace todos los días. Pero al salir de su casa, él no se imaginaba que estaba a punto de realizar una buena acción.

Nevres estaba realizando su recorrido diario de entrenamiento, pero cuando ya tenía recorrido un poco más de 48 kilómetros en su bicicleta se detuvo a descansar y aprovechar en ver los aviones despegar en el aeropuerto local. En ese momento, el hombre notó un ruido que provenía de un pequeño animal.

El ruido se trataba de una linda gatita atigrada, varada en medio de la nada y sus esperanzas de vida eran muy escasas por estar sola en ese desolado lugar. Por esa razón, Ozgur Nevres tomó a la diminuta felina que parecía bastante hambrienta para llevarla a un mejor sitio.

“No podía dejarla allí. La puse en mi camiseta y después comencé a pedalear lentamente. Sorprendentemente, ella no se asustó; de hecho, disfrutó el viaje”, comenta Nevres.

Parecía que la gatita sabía que el hombre la estaba ayudando rescatándola de ese lugar, y durante el viaje en bicicleta, la gatita sacaba su pequeña cabeza de la camiseta del deportista y miraba el paisaje, hasta llegar al lugar más seguro que le proporcionaría el ciclista.

Ozgur le dio comida, agua, y encontró un buen lugar para que la gatita pasara la noche. Sin embargo, el ciclista sabía que la pequeña necesitaba más ayuda que solo salir de ese desolado lugar. Por esa razón, Nevres se quiso dedicar a mejorar la vida de la gatita. Él quería que la gatita fuera parte de un amoroso hogar y así cambiar por completo su vida.

Ozgur Nevres

“Al día siguiente, anuncié en un sitio web de adopción de mascotas que estaba buscando una familia cariñosa para ella. En unas pocas horas, recibí una llamada telefónica. En resumen, esta adorable pequeña gatita ahora tiene una familia cariñosa”, escribió Nevres.

El héroe publicó el vídeo de cómo la gatita viajaba durante el rescate y ha enternecido todo el Internet:

This baby came to me crying. I couldn't leave her, she was hungry. I carried her around 30 km like that, then gave her food & shelter. ❤ #kedi #cat #gatto #gato #gatos #cats #kitty #gatti #katze #katzen #catlover #catlovers #instacat #instacats #istanbul #kitten #kittens #cute #love #bogaziciuniversitesi #bosphorusuniversity #straycat #straycats #babycat #roadbike #cycling #look565 #lookcycles #look

Publiée par Lotto the Cat sur Samedi 25 août 2018

Ahora, la pequeña gatita tiene como nombre Mila, está sana y salva bajo un techo que le proporciona mucho amor. La vida de esta pequeña mejoró notablemente con solo un gesto compasivo de un desconocido.

¿Qué te pareció el rescate de esta hermosa gatita? Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos y sigue este noble ejemplo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!