Cientos de animales sin vida caen del cielo ante el impacto de científicos que buscan la causa

¿Qué pensarías si te contaran que un grupo numeroso de animales perdieron la vida en un instante, como si hubiese un enemigo invisible que les arrebatara el soplo vital a cada uno de ellos? Seguramente creerías que se trata de un cuento de ficción o una película de terror, pero esto pasó en Gales, Reino Unido.

Una mujer, Hanna Stevens, se encontraba camino al médico y observó algo extraordinario: una bandada de pájaros sobrevolando el cielo. Una imagen, sin duda, hermosa, como todo en la naturaleza. Sin embargo, Hanna recibiría la sorpresa de su vida.

Encontró a todos los pájaros que había visto previamente sin vidaestaban tirados en la carretera. Eran tantos que se cansó de contarlos. Se estima que fueron cerca de 300. Cuando le contó la historia a su pareja, Dafydd Edwards, casi que no le cree. Es que realmente es una historia extraña y a la vez espeluznante. 

La única forma en que Dafydd diera crédito a sus ideas era que le mostrara una prueba. Así fue como los dos fueron hasta el lugar del siniestro y sí, allí estaban, toda la bandada en la carretera, como si los hubiesen envenenado uno  por uno, pero, ¿cómo era esto posible?. 

Según la Agencia de Salud de Animales y Plantas, quienes fueron los encargados de levantar a los animales para analizarlos, la hipótesis más válida es que fueron envenenados con algún alimento 

Tras descender de las alturas los pajaritos no pudieron emprender vuelo nuevamente por una ingesta desconocida. Aún con la teoría de la Agencia de Salud y Animales, para la policía local no deja de ser un asunto muy extraño, por lo que se encuentran investigando para salir de dudas y conseguir la fuente de este suceso tan terrible y misterioso. 

Hanna y Dafydd han compartido imágenes de los cuerpos de los pájaros en cuestión dispersos por toda la carretera, como era de esperarse, las personas han comentado sorprendidas y al mismo tiempo, escépticas. 

Quién sabe si toda esa zona está contaminada y ha ocasionado esta muerte tan terrible. Las autoridades deben llegar hasta el fondo de este extraño acontecimiento. Puede que los afectados en el futuro sean otros animalitos o incluso humanos”, comentó preocupada una internauta.

“He leído que estas muertes repentinas se deben a la contaminación que provocan las señales radioeléctricas que ahora son muy abundantes por el Internet inalámbrico”, dijo otro internauta. 

Sea cual fuere la razón, se trata de una historia que se escapa de nuestra comprensión. Ojalá y pronto puedan explicar este extraño fenómeno para tomar medidas de seguridad al respecto. 

Comparte esta asombrosa historia entre tus familiares y amigos. Recuerda que está en nuestras manos hacer un mundo mejor por los animales. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!