Cole y Marmalade, los famosos gatos que vencieron la batalla al cáncer y ayudan a otros mininos

Sus videos en Youtube reciben millones de visitas y ya son todas unas estrellas felinas de la red. Se trata de Cole & Marmalade, un par de gatitos muy carismáticos, que como muchos otros mininos del mundo, tuvieron una dura vida al principio.

Chris Poole y Jessica Josephs son los dueños de este par de traviesos, que reciben varios miles de dólares por su éxito en las redes sociales. Sin embargo, ambos tenían muy clara su misión desde un inicio: ayudar a otros gatos a encontrar un buen hogar y dar consejos sobre cuidados felinos.

Chris Poole y su esposa viven felices junto a sus adorables gatos

Cole Marmalade

Todo comenzó cuando Chris adoptó a Cole. Era un gatito desnutrido y lleno de pulgas, abandonado en medio de una carretera. Un tiempo más tarde llegó Marmalade, también rescatado por sus dueños de un futuro incierto.

Para el momento en el que Chris y Jessica adoptaron a Marmalade, ya Cole era famoso en Youtube, pero el video en el que ambos gatos se conocen, logró acumular más de 2 millones de vistas en muy poco tiempo.

Todo iba bien, hasta que Chris y Jessica supieron que Marmalade tenía VIF, el Virus de Inmunodeficiencia Felina. Ni siquiera dudaron en apoyar a su mascota, sometiéndola a una serie de quimioterapias.

Tras un duro tratamiento que no aseguraba que Marmalade recuperara su buena salud, el gatito logró salir adelante gracias al profundo amor y dedicación de sus dueños. Su mejoría fue celebrada en Youtube, con un video titulado “¡2 años sin cáncer!”.

¡Marmalade está fuera de peligro!

Cole Marmalade

El video, editado por Chris, muestra un recuento de la vida de Marmalade. En él podemos ver a Marm lleno de vida, jugando, disfrutando de una excelente salud y compartiendo junto a su inseparable compañero, Cole.

Hoy en día, esta singular familia, se encarga de rescatar gatos por doquier, además de orientar a otras personas sobre los cuidados que requieren sus felinos y qué hacer ante la aparición de ciertas enfermedades, como el temido VIF.

Promoviendo la adopción responsable

Los dueños de Cole & Marmalade están convencidos de que la primera opción es rescatar y adoptar, antes que pensar en invertir en una mascota. Por esta razón, Chris y Jessica pasan buena parte de su tiempo salvando gatitos en estado vulnerable y consiguiéndoles hogares felices en Tampa y sus alrededores, gracias al gran alcance de la cuenta de sus mascotas.

Cole Marmalade

Tampabay

Si algún día dudas sobre la maravillosa satisfacción que te puede dar la idea de adoptar un gato, sigue el ejemplo de Chris y Jessica, que dedican su vida a estos adorables animales. ¿Quién sabe? ¡Tal vez tu minino también se convierta en una estrella de Youtube, como los traviesos Cole & Marmalade!

¿Te gustaría ayudar a más gatitos a encontrar un hogar feliz? ¡Comparte esta noticia, puede ser motivo de inspiración para otras personas!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!