Nuevos casos de comida con objetos cortantes hallada en parques para cobrar la vida de perros

Algo terrible está sucediendo en la ciudad española Ourense: se ha encontrado comida en las calles que está infestada con alfileres, ¿y cuál es la finalidad de ésta? Lastimar e incluso acabar con la vida de los animales, callejeros o no, que la encuentren y la coman.

Específicamente en el barrio A Ponte los vecinos se han sorprendido al encontrar pedazos de jamón, carne y tortillas, que tienen varios alfileres incrustados. Dichos alimentos han sido encontrados en parques, calles y lugares públicos, y su objetivo es evidente: lastimar a los animales que, por necesidad, los consuman.

Muchos detractores de los animales están molestos porque los perros que llegan al parque dejándolo cubierto de heces.

La policía local de la ciudad ha prestado atención a este terrible suceso después de que una vecina reportara que le salvó la vida a un perrito que estaba a punto de comerse un pedazo de jamón que estaba acompañado por un gran clavo.

Por desgracia, y a pesar de la atención que la policía le ha prestado a la situación, ésta no parece disminuir, sino que los alimentos encontrados hayan aumentado considerablemente.

Es por esto que se ha lanzado un llamado de atención para que los dueños de mascotas, sobre todo de perros, presten mucha atención a cualquier cosa que puedan encontrar sus peludos amigos, y que cuiden que no coman nada que esté en la calle.

Seguramente dicha medida funcionará muy bien para proteger a las mascotas que salen a pasear, sin embargo no hay ninguna medida realmente eficiente que proteja a los animales callejeros que, dadas sus circunstancias de vida, no dudarían ni un segundo en comerse un buen trozo de carne que encuentren en la calle, lo que es realmente preocupante.

“Nada justifica hacer daño a cualquier animal, sea de la raza que sea. Todos los seres vivos merecen respeto, y no existe ninguna causa que justifique su maltrato”, expresó un molesto internauta.

Las autoridades se han dado a la tarea de colocar anuncios dando a conocer la situación para que todos tomen las medidas de protección necesarias, afirman que esto es algo que está sucediendo recientemente, aunque antes se habían reportado casos de comida envenenada.

Los alfileres utilizados son de distintos tamaños, pero todos son igualmente letales para cualquier animal doméstico.

Las autoridades han expresado su compromiso para garantizar que ningún animal resulte lastimado por estas terribles acciones que, sin duda, son un acto de total inhumanidad.

LV

Lamentablemente, no es la primera ciudad del mundo en el que se reportan este tipo de actos, en otras ciudades españolas y en América Latina también han sucedido maldades similares. No se sabe con certeza qué razón es la que orilla a las personas a cometer estos actos tan crueles y a aprovecharse de la inocencia de los animales para lastimarlos, pero sin duda es algo que la mayoría de las personas reprueba.

Comparte esta nota para que más personas se enteren de esta nueva ola de maldad y tomen las medidas necesarias para proteger a sus mascotas y a cualquier animal que necesite su ayuda.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!