Con una mirada triste y un cartel sobre su pecho suplica que la adopten

Son muchos los perritos callejeros que logran ser rescatados, sin embargo, también existe un gran número de animales que pasan sus días rogando ser adoptados.

Si bien la vida en los refugios es mucho mejor que estar vagando completamente desamparados de un lado a otro sin tener qué comer ni dónde pasar las noches frías, el objetivo es que todos los perritos logren conocer el verdadero amor de una familia.

La protagonista de esta historia es una hermosa mestiza galgo a la que le gusta correr y jugar.

Al menos son los planes de la Agrupación ADSMA, en Copiapó, al norte de Chile. Ellos fueron quienes rescataron a una hermosa perrita que durante años fue ignorada. Chica es el nombre de esta valiente peludita que aun con la mirada triste, no pierde la esperanza de ser adoptada.

Lleva casi dos años en el refugio, lamentablemente parece indiferente ante los ojos de quienes van en busca de un compañero canino, para ellos, Chica no parece ser esa perrita “ideal”.

Chica ve con ilusión cómo sus compañeros peludos encuentran familia mientras ella sigue esperando.

Por lo que algunos miembros de la agrupación decidieron ponerle un cartel con la idea de conmover a sus posibles adoptantes. En el cartel ser lee:

“Si me miras con los ojos del alma, te darás cuenta de que soy todo lo que necesitas para ser feliz”.

Mestiza y llena de mucho amor, Chica espera con ansias descubrir un mundo de aventuras y contar con el amor de una familia, quienes la cuiden se convertirán en sus personas favoritas.

La organización también ha publicado algunas fotos de en su cuenta de Instagram para agilizar a la búsqueda de sus nuevos padres. Dice la publicación:

“Llevo mucho tiempo esperando una familia. Cuando era solo una cachorra Rufina me rescató y me llevó con ella, me ha cuidado todo este tiempo, solo me falta una familia definitiva que me quiera y me ame mucho. Soy buena compañera, estoy esterilizada y tengo mucha energía”.

Chica solo desea una oportunidad que le permita conocer la otra cara del mundo exterior llena de gente bondadosa y dispuesta a velar por los intereses de los animalitos como los propios.

La institución insta a todas las personas interesadas en llevarse la mejor compañera a casa, a dejar un mensaje y difundir su historia para conquistar la mayor cantidad de corazones posibles.

Ella solo quiere ser feliz bajo el cuidado de unos padres amorosos y responsables.

La organización no se dará por vencida hasta lograr que Chica tenga la familia que tanto tiempo ha estado esperando, ella solo quiere vivir tranquila y llena de amor como se merece. Deseamos que pronto alguien la mire con los ojos del alma y pueda llenar su mundo de colores, de amor verdadero.

Todos los perritos merecen conseguir un hogar y ser felices. Tú también puedes ayudar compartiendo esta historia para que tenga la máxima difusión y lograr juntos cumplir el sueño de Chica.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!