Con sólo 2 años aprende a hablar el idioma «Husky» de su perro y tienen adorables conversaciones

Nunca nos vamos a cansar de decir que una mascota en casa es tener a miembro más de la familia. Un amigo peludo es un amigo fiel que te acompaña cada día alegrando la vida de todos con sus adorables ocurrencias y sus dulces manifestaciones de cariño.

La presencia de un cachorro en el hogar es sinónimo del más puro amor, especialmente cuando hay niños, porque nuestros perritos tienen un sentido de protección excepcional.

Y esta adorable historia nos muestra que no estamos equivocados. Se trata del maravilloso vínculo de amor que existe entre Braxton, de 2 años y su mascota Boston, un adorable husky.

Todo comenzó desde que Braxton estaba en el vientre de su madre, quien dice que Boston fue el primero en descubrir que ella estaba embarazada.

Pero no fue hasta que Braxton nació y llegó a casa que el adorable amigo peludo empezó a admirar a su nuevo dueño.

«¡Estoy convencida de que Boston sabía que estaba embarazada antes que yo!», dijo Alixandria Smith, la madre de Braxton.

Desde que Boston vio a Braxton se convirtió en su mejor amigo y protector, siempre lo ha cuidado con mucho amor.

Han sido dos años de una relación inseparable, pasan prácticamente todo el tiempo juntos, tanto así que el pequeño Braxton ha aprendido un par de cosas de su fiel amigo perrito y una de ellas es la manera de cómo comunicarse.

Alixandria publicó un video en las redes de la sorprendente comunicación que tiene su pequeño hijo con su amada mascota. Cientos de usuarios se han contagiado de la divertida ternura que existen entre ellos.

Rápidamente el video se volvió viral cautivando miles de corazones en todo el mundo, y es que es imposible verlo y no sentir ese amor tan particular entre Boston y Braxton.

This is what you get when your Toddler realizes he can talk to the Husky 🙆🏼‍♀️To purchase this video for media use visit http://video.storyful.com For Storyful Newswire subscription inquiries, please contact sales@storyful.com

Publiée par Alixandria Smith sur Mardi 25 février 2020

Braxton descubrió cuál era la manera preferida de su perro para comunicarse, y después de escuchar repetidamente el aullido característico de Boston no dudó en intentar hacerlo por él mismo.

Desde ese día comenzaron las adorables y únicas conversaciones entre este hermoso niño y su cachorro.

Los padres de Braxton comentaron que, a parte del inglés, le han estado enseñando a su hijo español y el lenguaje de señas, pero pareciera que la fluidez del lenguaje de Boston le resultó al pequeño más natural.

«Ahora que puede hablar «Husky» es súper culto y bilingüe», bromeó Alixandria.

Alixandria dijo que esas emotivas conversaciones son momentos mágicos en los que Boston pareciera apreciar el esfuerzo de Braxton.

«A Boston le encanta, ellos tienen un vínculo muy especial», dijo Alixandria.

La madre de Braxton dice que después de todo, el lenguaje que nace del amor que existe entre un niño y su perrito no requiere traducción.

Es una historia maravillosa, no dejes de compartir este adorable video con tus amigos, sin lugar a duda, es un regalo lleno de ternura y amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!