Angustiada madre se arrastró en la nieve suplicando a cada extraño que la ayudara con sus bebés

Para una madre no puede existir experiencia más angustiante y paralizante que ver que la vida de sus pequeños pende de un hilo. Peor aún cuando suplica desesperada por ayuda, y no encuentra la empatía que esperaría de las personas, entonces su mundo se desmorona por completo.

Enlaces patrocinados

Una perrita sin hogar llamada Hera sufrió lo indecible, abatida e invadida por la ansiedad, después de dar a luz en los implacables meses de invierno, en las calles de Serbia.

El fuerte temporal de varios grados bajo cero, le impedía buscar comida y lo que era más grave, mantener a sus delicados cachorros calientitos y fuera de peligro. Es por eso que en su afán desesperado por salvarlos, se arrastró por la nieve buscando un refugio, pero lo único que encontró fue un desagüe frío y húmedo junto a la carretera.

La pobre Hera estuvo francamente estresada por la supervivencia de sus bebés enfermizos. Salía corriendo del drenaje cada vez que escuchaba pasar un vehículo, suplicaba con sus hermosos ojitos azules que tuvieran algo de compasión.  

Pero sus esperanzas fueron aplastadas por la indiferencia, todos seguían de largo y nadie le ofrecía el refugio que tan desesperadamente buscaba para sus cachorros.

Sin embargo, sus súplicas al fin serían escuchadas cuando los héroes de Dog Rescue Shelter Mladenovac, fueron alertados por un conductor del drama de esta madre.

Enlaces patrocinados

Uno de los voluntarios, Milan, se apresuró con su coche. Cuando vio tantos drenajes cubiertos de nieve, supo que encontrarla sería como buscar una aguja en un pajar. Pero su instinto y la suerte del destino, le permitió dar con unas huellitas de patitas, de inmediato vio a Hera en una escena que le dio un vuelco el corazón.

La carita de Hera se iluminó y salió corriendo en el momento en que escuchó a Milan acercarse a la tubería.

Milan estaba absolutamente absorto y emocionado de ver la amabilidad de la perrita y lo cariñosa que era. Parecía que hubiera estado esperando años por un humano compasivo, y por fin el milagro sucedía ante sus ojos.

Enlaces patrocinados

Pero quedó devastado al descubrir que 3 cachorritos empapados temblaban en la tubería. Rescatarlos sería una tarea titánica.

Primero se aseguró de resguardar a Hera en la camioneta, no sin antes calmarla y hablarle:

«No te preocupes, traeremos a tus bebés».

Los cachorritos realmente no tenían experiencia con humanos, y a pesar de que su madre ya estaba afuera a salvo, se negaban a moverse con todas sus fuerzas de su incómoda morada. 

Enlaces patrocinados

Milan se convirtió en verdadero héroe tras extenuantes horas de lucha por salvar a los peluditos

Mira el video del complicado rescate que tiene el más emocionante desenlace. ¡Vale la pena llegar hasta el final!:

Cuando Milan finalmente logra salvarlos, uno de los momentos más emotivos que ha conmovido a millones, sucede cuando la madre logra reunirse con sus pequeñines.

Enlaces patrocinados

Pero sin duda, lo más increíble es ver cómo la angustiada mamita decide confiar y abandonarse enteramente en manos de los rescatistas.

Es la mejor de las madres y sabe que sin ellos jamás lo habría logrado

Enlaces patrocinados

Después de atenderlos y examinarlos, descubrieron que se trataba de 3 preciosos bebés de 4 semanas de nacidos: 2 varoncitos y 1 hembrita.

Hera no hizo más que seguir demostrando su increíble instinto protector, tan inquebrantable desde que dio a luz, y ahora no puede más de la dicha al saberse segura junto a los que más ama.

Con suerte, en pocos meses podrán ponerlos en adopción, y a su madre también.

La nueva vida de la dichosa Hera y su precioso trío, ahora sí seguros y calientitos, realmente nos llena el alma. Enviémosle nuestra enhorabuena a esta madre invencible y a sus héroes, que nunca se dieron por vencidos. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!