Con una tierna mirada pide perdón por destruir el sofá de cuero de su dueño

Cuando tenemos una mascota sabemos que sus travesuras forman parte del día a día, los perros nos hacen sonreír con sus ocurrentes comportamientos, pero a veces, también nos pueden dejar desconcertados.

Para ellos, cualquier cosa puede ser un divertido juguete y morder los muebles, un cable cargador de teléfono móvil o comerse nuestros zapatos, es simplemente una forma de demostrarnos su amor. También, en algunos casos, los perros tienen comportamientos de este tipo para aliviar su ansiedad, sobre todo cuando están solos en casa.

Oreo es un perro husky que fue grabado por la cámara de seguridad de su casa, destruyendo por completo el sofá de su sueño.

El mueble de cuero quedó totalmente destruido, los restos del sofá y la espuma amarilla quedaron esparcidos por todo el salón de la vivienda.

El dueño de Oreo vio el vídeo captado por la cámara de seguridad y comprobó cómo había sucedido ese caos, el perro disfrutó mucho arrastrando el mueble usando sus dientes, mordiéndolo y rompiendo las mantas.

Aunque Oreo se divirtió en grande, cuando vio la reacción de su dueño y los restos del sofá en cada rincón se sintió culpable.

Así que se acostó sobre el sofá, que ahora era irreconocible, y con una mirada adorable y tierna quiso expresarle a su dueño que se sentía mal por lo que hizo.

El dueño de Oreo vive en la ciudad de Hangzhou, al este de China, y compartió la divertida anécdota en sus redes sociales.

“Sin la cámara de seguridad, es difícil para mí imaginar lo que ha pasado en esta casa cuando no estoy cerca”, escribió.

Oreo no estuvo solo, tuvo un cómplice en su travesura magistral: Mixiu, un perro Golden retriever que estaba disfrutando junto a él de la destrucción del mueble.

En las redes, miles de personas le dijeron al dueño de Oreo que lo perdonara en tono de broma.

“Solo estaba comprobando la calidad de tu sofá por ti. Fuera lo viejo, adentro lo nuevo”, invitándolo a adquirir un mueble nuevo.

El hecho sirvió para advertir a otros dueños de mascotas sobre la importancia de velar por su bienestar emocional, dedicarles tiempo, garantizar sus paseos al aire libre y tener una cámara de seguridad en casa para monitorearlos cuando no estemos.

Muchos perritos se están recuperando de un duro pasado o son muy cachorritos para tener el comportamiento deseado.

No te vayas sin compartir este vídeo que ha alegrado el corazón de más de uno.

Más noticias sobre: