Un talentoso hombre da un concierto de flauta privado a vacas rescatadas y quedan encantadas

Alrededor de todo el mundo hay asociaciones que se dedican a rescatar a todo tiempo de animales que están en situaciones de calle o que han sido maltratados por el hombre; este es el caso del santuario Animal Rahat, ubicado en la India, quienes rescataron a diferentes vacas, y no sólo eso, también dejaron que un hombre tocara para ellas un concierto de flauta, y ellas recibieron la música encantadas.

Dichas vacas fueron rescatadas, antes de eso fueron obligadas a realizar duros trabajos de carga, otras fueron lastimadas y otras más estaban lesionadas, viejas o cansadas, es por esto que el santuario decidió que debían darles refugio y una vida digna.

Ahora, además de vivir una apacible vida, también reciben una sesión de música, así es, un hombre que toca la flauta se acercó a ellas y comenzó a tocar su música, a lo que una de las vacas respondió acercándose a donde él se encontraba.

“Qué hombre tan asombroso, ellas amaron cada segundo de la música que él tocó. Gracias por eso, sigan realizando su importante trabajo”, comentó un internauta.

Después de que la primera vaca se acercó para escuchar la música, varias otras hicieron lo mismo, e incluso se recostaron en la tierra, para disfrutar el concierto más tranquilas.

Así es como de repente el hombre tenía a su alrededor a una gran cantidad de vacas, bueyes, burros y otros animales que el santuario rescató después de ver que obligados a arrastrar cargas pesadas, sin que nadie se preocupara por si su salud era buena o al menos aceptable.

El dulce sonido de la flauta parecía ser irresistible para todos los animales del lugar

“Al igual que todos los humanos, todos los animales tienen personalidades únicas, y ya descubrimos que nuestros huéspedes realmente son capaces de disfrutar de un buen concierto”, dijo el Dr. Naresh Chandra Upreti, jefe de operaciones de Animal Rahat.

Las vacas movían sus colas una y otra vez, como señal de que realmente la estaban pasando bien

Una de las vacas más extrovertidas se acercó hasta llegar al lado del artista, y en agradecimiento por el gran concierto que estaba dando, comenzó a darle lengüetadas en la cabeza, a lo que el artista respondió con una gran sonrisa.

“¡Oh, qué ternura! Gracias por hacer a estas criaturas tan felices”, comentó otro internauta.

Animal Rahat

El santuario Animal Rahat tiene un gran compromiso por hacer que todos sus residentes disfruten de una vida alegre y tranquila, sin dolor ni sufrimiento, creen que es lo mínimo que pueden ofrecerles después de haber sufrido tanto, y sin lugar a duda, cumplen muy bien con su propósito.

Comparte esta historia con todos tus amigos. Realmente es emocionante saber que incluso las vacas pueden disfrutar de la música. Esto es una prueba más de que todos los animales son sensibles y que deben ser tratados con amor y respeto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!