Conduce 10 horas para salvar a una gata en peligro y termina salvando a 4 gatitos más

Harmony es una hermosa gatita que pasó toda su vida en las calles de Ontario, Canadá. Logró sobrevivir gracias a la ayuda de unas pocas personas pero cuando quedó embarazada los vecinos comprendieron que necesitaba ayuda seriamente.

Enlaces patrocinados

Durante semanas intentaron tomarla para llevarla a un veterinario pero resultó imposible. La gatita no confiaba en los humanos y fue muy escurridiza.

Fue entonces cuando decidieron llamar a Cailey Seymour, la fundadora del refugio Dosert Rescue Kittens.

Cailey se encontraba a 10 horas de distancia pero no dudó en emprender el viaje para ayudar a la peludita. Condujo sin parar y cuando finalmente llegó al vecindario la gatita no aparecía por ningún lado.

La rescatista preparó una trampa con un poco de comida y esperó pacientemente. Harmony se acercó pero la astuta gatita se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y huyó allí a toda velocidad.

Enlaces patrocinados

Los vecinos trabajaron durante horas con Cailey hasta que finalmente idearon un plan que funcionó. Cailey decidió cambiar el cebo que llamaría la atención de la gatita. Cambió la comida por una grabación con gatitos bebés llorando.

Los instintos maternales de Harmony salieron a flote y cayó en la trampa que le tendieron para poder ayudarla. De inmediato, la dedicada rescatista la subió a su auto y emprendió el camino de regreso.

Enlaces patrocinados

Ella misma abrió las puertas de su casa para darle a la linda perrita el hogar temporal que tanto necesitaba. Tan sólo dos días después, Harmony dio a luz a cuatro hermosos mininos.

“Reproduje un video de gatitos llorando, lo coloqué en la trampa y en 15 segundos ella llegó”, explicó Cailey.

Harmony tuvo tres gatitos y un gatito. Los cuatro se encontraban perfectamente saludables y recibieron muchísimos cuidados y amor por parte de su madre.

Después de unas semanas, los gatitos estaban listos explorar y dar sus primeros pasos. Son traviesos, felices y muy unidos. En cuanto crezcan un poco más estarán listos para ser dados en adopción.

Enlaces patrocinados

Cailey se encuentre realmente orgullosa de la dedicada madre felina. Apenas tuvo el tiempo suficiente para recuperarse del largo viaje cuando tuvo que dar a luz.

La hermosa Harmony será esterilizada y una vez que se recupere estará lista para encontrar una familia.

A pesar de todos sus años en las calles, se ha convertida en una dulce gatita y adora pasar tanto tiempo como sea posible recibiendo cariñitos de los humanos.

Cada esfuerzo que hagamos por ayudar a un animal en la calle es vital. Gracias a la dedicación de Cailey, los bebés de Harmony no crecerán como gatitos salvajes. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!