Conductor de autobús se detiene para salvar a una perrita perdida y angustiada en pleno tráfico

Los que amamos a los animales y nos preocupamos por ellos, sabemos de sobra que pocos lugares son tan complicados para el bienestar de una mascota como una autopista o el borde de una carretera.

Cachorros, gatitos o animales adultos, están en peligro de ser arrollados por cualquier conductor al atreverse a deambular en estas vías, es por esto que los rescates de personas que son capaces de detenerse en medio del tráfico para salvar una vida en el último segundo, nos conmueven mucho.

Esta amorosa perrita fue salvada de un problema mayor justo a tiempo

En esta oportunidad, la persona que no dudó al momento de tenderle la mano a un animalito en apuros, fue el conductor de un autobús en Australia. El operador del autobús notó algo muy extraño mientras hacía su ruta habitual.

El sujeto vio a un perro corriendo, nervioso y completamente solo, por una carretera australiana caracterizada por su gran tráfico y detuvo el autobús para rescatar al animalito. El conductor dejó que el perro, llamado Sasha, se subiera a bordo de la unidad, donde podía estar fuera de peligro.

Un usuario de Reddit cuyo nombre en la plataforma es Willstripforfood, tomó una foto de Sasha cuando la perrita subió al autobús y además, se tomó su tiempo para relatar lo que ocurrió después cuando el animalito estuvo más tranquilo y libre de cualquier daño.

Afortunadamente, Sasha tenía una placa de identificación. La etiqueta contaba con información más que suficiente para garantizar que la perrita se reuniera con sus amos lo antes posible. Una vez dentro del autobús, un par de chicas se encargaron de acariciar y tranquilizar a Sasha. Al darse cuenta de que tenía placa, supieron que podían hacer mucho más por ella.

Las chicas que sostenían a Sasha llamaron a los propietarios desde el autobús y otra chica ató su bufanda al collar de la perrita como si se tratase de una correa y se bajó del autobús en las tiendas locales para reunirla con su familia.

Gracias a estas amorosas adolescentes, Sasha se reunió con su familia cuanto antes

En total, le tomó 5 minutos al perro ser rescatado de una situación aterradora y regresar con los suyos. Willstripforfood, el usuario que compartió la anécdota en Reddit, dijo que ¡fue un final feliz!

Como dueño de un perro, le ofreció un agradecimiento personal y sincero al conductor del autobús por hacer algo tan amable y significativo. Sasha era una perrita hermosa que pudo haber tenido un trágico final, de no ser por el amable sujeto que le tendió la mano.

El usuario de Reddit asegura que era un nuevo conductor, porque nunca lo había visto como chófer de su ruta. Él fue tan amable con todos los pasajeros que subían al autobús y luego ayudó a ese animalito en apuros. ¡Sin duda la perrita tuvo suerte! El conductor del autobús fue fantástico.

Una buena acción puede cambiar la vida no sólo a una persona, también a criaturas indefensas, como esta dulce perrita. ¡Comparte esta linda historia con otros!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!