Este conductor de autobús se detuvo para dejar entrar a dos perritos sin hogar durante a lluvia

Durante los días en los que el clima se torna gris y las calles se llenan de agua debido a las torrenciales lluvias que todos sufrimos, andar por las calles se hace toda una travesía de lo más incómoda, pues terminamos empapados y temblando de frío, exponiéndonos a desarrollar un resfriado.

Sin embargo, la mayoría de nosotros solo pasa un mal rato, pues siempre tenemos en donde refugiarnos, a diferencia de muchas personas y criaturas que habitan en las calles y deben soportar sin clemencia de las bajas temperaturas mientras la lluvia pasa. Así fue el caso de estos perritos sin hogar que vivían en la ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina.

Estos pobres perritos se encontraron con un buen samaritano

Durante una terrible tormenta que afectó la capital argentina, las calles terminaron empapadas y húmedas debido a la intensa lluvia. Todos buscaban refugio en desesperación por el desfavorable clima y entre ellos estaban dos perritos que se consiguieron con el más noble conductor de autobús.

Aquel honorable hombre se percató de la presencia del par de perros callejeros, quienes estaban temblando completamente desprotegidos de la lluvia a la intemperie. Entonces en un acto de empatía, el conductor de autobús detuvo el bus y alzó a los perros para meterlos en el vehículo.

Tras resistir a la inclemente lluvia por fin consiguieron un poco de calor

Ante este increíble acto, los pasajeros quedaron sorprendidos con la compasión que el conductor mostraba por estos pobres perritos asustados.

“Él nunca intentó bajarlos del autobús, de hecho, les hablaba como si fueran suyos”, contó Stella Maris San Martín, una pasajera que fue testigo del evento.

El conductor estaba tan cómodo con ellos a su alrededor que hasta dejó a uno de los perros descansar cerca de sus piernas, demostrando un gran cariño por estos pobres animales que debieron haber estado un buen rato bajo el despiadado clima.

Los pequeñines se sacudían intentando secarse

No está del todo claro si durante el trayecto el conductor de autobús dejó entrar a más perros al vehículo o qué fue lo que sucedió al final de la ruta. Aún así, por el increíble gesto de cariño que tuvo, este anónimo trabajador merece ser conocido como un héroe.

En el Internet todos se han conmovido con sus acciones y es que una publicación en Facebook que relataba el suceso ha sido compartida ya por más de diez mil personas.

Definitivamente, estos perritos encontraron un rayo de sol en medio de la tormenta

La identidad del conductor todavía sigue siendo un misterio, pero incluso sus jefes esperan que se de a conocer pronto. A pesar de que normalmente no se permiten mascotas dentro del transporte público, todos los trabajadores de la compañía de autobuses se han mostrado contentos con el acto, llamándolo una demostración de entera solidaridad.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para motivarlos a ayudar a los animales abandonados en las calles!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!