Las redes aclaman al buen hombre que permitió que un perro callejero permaneciera en su autobús

Amar a los animales es cosa sencilla si se trata de las mascotas que tenemos en casa, pero la verdadera demostración de amor animal es la que se les da a los animales de la calle. Cuando se presenta la oportunidad de ayudarles es el mejor momento para mostrar el amor hacia ellos.

El protagonista de este video nos demuestra lo que es de verdad amar a los animales, él se encargó de mostrarle su amor al mundo capturando el momento en video para que todos lo vieran y aprendieran una lección. Lo publicó en Facebook y se volvió viral haciendo muy felices a los usuarios de estar red social.

En el video podemos ver cómo un hombre, un conductor de autobús, sostiene una cámara y empieza mostrándonos escenas de la unidad en la que trabaja.

En el video comienza diciendo: “Bueno, amigos, les cuento, estoy en mi trabajo, me acabo de estacionar”, podemos ver cómo el autobús está cerrado mientras el conductor tiene algo importante para contarnos y mostrarnos, continúa el video diciendo que vio a un perrito subir al autobús con un hombre y que pensó que éste era de él.

“Subió un perrito detrás de un caballero, pensé que era de él, y aquí lo tienen”, dice el hombre mientras nos muestra al adorable perrito que descansa en el asiento del autobús mirando hacia la ventana.

Se puede observar que el hombre acaricia cariñosamente al perro y este le devuelve la muestra de cariño, se puede ver al animalito muy tranquilo, se siente completamente seguro.

El perro callejero descansa en el asiento del autobús, el conductor del mismo nos cuenta que a él le gustan los animales y que no lo va a bajar, aunque a sus pasajeros no les guste.

Me da lo mismo lo que piensa esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar y cosas así. Hay gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, tira papeles al suelo, en cambio él disfruta la vista, descansando”, agregó.

El Comercio / Facebook

Esta historia tuvo lugar en San Bernardo, Santiago de Chile, en donde un conductor dejó a este perro de la calle subir a su unidad y permanecer en ella, en el video se puede escuchar que el hombre dice que no bajará al perro porque de seguro tiene frío, además de que está muy lejos de donde se subió y se puede perder.

#ViralEnLinea – Chofer y Perrito

#ViralEnLinea 📱 EN #VIRAL SE HA CONVERTIDO VIDEO DE CHOFER DE MICROBÚS QUE PROTEGE A PERRITO QUE SUBIÓ COMO PASAJERO EN SU RECORRIDO

Publiée par En Linea Maule sur Lundi 30 juillet 2018

En lugar de bajar al can de la unidad de transporte, el hombre se dispone a dejarlo descansar en el autobús en donde estará cómodo y calentito. Para culminar el hombre despide el video cual reportero invitando a los usuarios de Facebook a que lo compartan.

En definitiva, es una historia hermosa y digna de compartir, tú no olvides mostrárselo a todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!