Un conductor logra divisar a un bebé atrapado en un imposible lugar al borde de la carretera

La prudencia al conducir cualquier tipo de vehículos es la única forma de evitar los accidentes de tránsito. Conducir implica controlarse y dominarse, no dejarse llevar por los impulsos. La actitud al volante debería ser la de una gran atención, ya que la mayor parte de los accidentes es provocada, precisamente, por el descuido y la imprudencia.

Sabemos lo anterior en teoría, sin embargo, a veces las situaciones de la vida cotidiana pueden impedirnos, en la práctica, ser consecuentes con ello. Esto fue lo que le sucedió a Rob Acuña mientras conducía por una carretera de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Acuña volvía temprano de sus labores diarias por la autopista que transita todos los días, cuando a lo lejos vio un bulto extraño que sobresalía de entre las pequeñas paredes de concreto que dividen ambos lados de la carretera.

“Noté un pequeño bulto en la pared de la autopista y vi una pequeña carita cuando pasé. Honestamente, pensé que estaba viendo cosas porque había sido un día largo”, declaró el hombre.

Driving home from work and I think I see a kitten on the freeway! (in front of Minute Maid park, on the entrance to 59 a few minutes in)I thought to myself…… "no, that can't be right", but just to be safe I go back and OMG it WAS a baby kitten stuck on the side of the freeway!!!!!!!!! I am just in shock right now!!!!! SO happy he/she did not jump over the ledge (about 20ft-30ft drop) !!!!! It does make me wonder on how he/she got stuck there in the first place…https://youtu.be/hTbhhWo5yU4

Publiée par Rob Jr Acuña sur Lundi 3 juin 2019

Motivado por una buena causa, incluso a sabiendas del riesgo que supondría detener el vehículo en medio del camino, Rob tomó la decisión de averiguar de qué se trataba este bulto tan inusual y al percatarse de lo que era quedó muy impresionado.

El gatito de color grisáceo estaba atascado en la pared de la carretera, completamente atemorizado

Un pequeño felino de menos de un mes de vida se encontraba atrapado y en peligro de perder la vida entre las paredes de la separación de la carretera, y había muy poco tiempo para salvarlo. Es por ello que Rob decidió, en un movimiento rápido tomar al indefenso animalito, subirlo a su auto y, finalmente, adoptarlo con el nombre de Pepper.

“¡Todo el tiempo estuve en completa incredulidad! Si no lo hubiera captado con la cámara, ¡no creería que incluso sucedió!”, afirmó Acuña.

Este héroe de Houston no dudó ni por un segundo en bajarse del auto con tal de salvar la vida de Pepper, que estaba a punto de caer de la alta carretera. Con un movimiento rápido lo tomó fuertemente, pese al comprensible miedo del pequeño y desde entonces se prometió a sí mismo mantenerse a su lado por siempre.

Al principio, Pepper tuvo algunos problemas para adaptarse a su nueva familia debido a los traumas creados por el incidente. Pero, sin duda, no hay ninguna herida que el amor sincero no pueda curar y este pequeño podrá crecer rodeado de personas que realmente lo aprecian y desean pasar momentos increíbles a su lado.

Comparte esta hermosa historia de encuentros fortuitos que fomentan esas relaciones que duran para siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!