La conductora de un autobús ayuda a 2 perros perdidos a regresar a su casa en Navidad

Durante el invierno la temperatura desciende muchos grados centígrados, poniendo en riesgo a los seres más indefensos, especialmente a aquellos que no pueden hablar y expresar lo mal que se sienten, si están hambrientos, tienen frío o miedo.

Tal como sucedió con dos pobres perritos perdidos que afortunadamente encontraron una buena mujer que los ayudó a reunirse con su familia en Navidad.

Todo sucedió la semana pasada, sí, justo en la víspera de Navidad, en una noche helada en Milwaukee, Wisconsin, cuandola conductora de autobús llamada Jamie Grabowski regresaba a su estación al final de su turno y se percató de que había algo en el borde de la carretera.

Allí, temblando y desatendidos, había dos perros perdidos y asustados bajo el frío congelante.

Grabowski sabía que tenía que detenerse y ayudarlos por la baja temperatura. Lo que sucedió después es una lección sobre el amor y la compasión, pero para la familia preocupada del cachorro fue lo más parecido a un milagro navideño.

La amable conductora del autobús hizo todo lo posible para asegurarse de que los dos perritos se reunieran con su familia. En cuanto se percató de su presencia en la carretera, los llamó inmediatamente para que entraran al autobús. Incluso, no le importó descender de la unidad en plena noche para convencerlos de entrar.

“Necesitan ir a casa, vengan conmigo bebés”, decía la amable Grabowski.

Los dos peluditos aceptaron la ayuda de la mujer y rápidamente entraron al autobús para protegerse del frío. Se colocaron en la parte final del vehículo y comenzaron a explorar para sentirse seguros, siempre sin dejar de mover su colita en señal de amistad hacia la conductora.

Mientras los perritos se familiarizaban con la unidad de transporte, la noble conductora llamó a la policía para comentarles lo sucedido y así poder ayudar a las mascotas perdidas.

Rápidamente, un oficial llegó al lugar y trasladó a ambos canes hacia el Área de Control de Animales domésticos de Milwaukee.

Después de hacer una investigación al respecto, resultó que los dos perros habían escapado del patio de su casa y su familia había estado buscándolos durante toda la noche, preocupados por su bienestar.

¡Estaban a más de 40 kilómetros de distancia de su casa!

Gracias a esta noble y valiente conductora, que además es una fiel amante de los animales, los dos perritos pudieron volver a casa para pasar una feliz Navidad junto a su familia que tanto los ama y agradece la ayuda de la mujer y las autoridades.

“Estoy feliz de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para ayudar a los dos chicos”, dijo la conductora.

Esperamos que cada vez se sumen más buenas personas a favor de los animales, siempre estando dispuestos a ayudar a los más necesitados y vulnerables. ¡Enhorabuena por estos dos perritos!

No te vayas sin compartir este final feliz en el que prevaleció la solidaridad y el amor por los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!