Conductores provocan un caos vehicular por salvar a un cachorrito aterrado en la autopista

Encontrar a un pobre cachorro en medio de la autopista es una situación apremiante que requiere una rápida acción para evitar que pase una tragedia. Son momentos de angustia en los que se teme lo peor, la prioridad es salvar la vida del aterrado perrito. 

Enlaces patrocinados

Afortunadamente eso fue lo que hicieron estos motociclistas y automovilistas que se unieron en un esfuerzo improvisado para ayudar al asustado amigo peludo que se encontraba desorientado en medio de la autopista… ¡Todos ellos frenaron para rescatar al pobre animal!

El incidente sucedió en España entre las 2:00 pm y 4:00 pm justo en el descanso de una jornada laboral por lo que la vía estaba en su máxima ocupación, esto provocó un gran atasco automovilístico.

Pero también ha sido uno de los episodios más conmovedores que hemos visto.

El pobre cachorro estaba aterrado con la autopista llena de tráfico, cuyos conductores intentaban llegar lo más rápido posible a su destino. Entre los vehículos y sus amenazantes ruedas el pequeño cachorro corría de lado a lado desubicado, lo más seguro era que este perrito se había alejado hasta perderse de sus dueños.

Enlaces patrocinados

Este rescate fue grabado en un vídeo que se volvió viral en las redes con miles de reacciones y comentarios de los usuarios que expresaron su admiración y agradecimiento por el gesto de solidaridad de estas personas que se arriesgaron por salvar al perrito. 

En las imágenes vemos cómo el amigo peludo fue liberado por estos buenos conductores que detuvieron sus automóviles y motocicletas para socorrerlo.

Fue inevitable que el rescate provocara un gran atasco kilométrico, era inexplicable como al mismo tiempo hubo otros choferes que intentaban seguir con su recorrido sin darle importancia al asustado perrito rozándolo en más de una oportunidad.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, la rápida acción de los conductores que sí se detuvieron permitió salvar a este perro de un atropello.

En el vídeo también se puede ver cómo uno de los motociclistas se mueve por toda la vía para guiar al aterrado perrito hacia un lugar seguro.

Durante dos horas el atasco colapsó vías de acceso y rotondas en la ciudad de Granada por un gran número de vehículos atascados. Fue realmente un caos vehicular que tomó aún más tiempo en disolverse del todo, pero que valió la pena.

La Policía local de Granada aseguró que no fueron alertados en ningún momento sobre este incidente que tuvo como protagonista a un pequeño y asustado cachorro.

Enlaces patrocinados

Después de un tiempo la Policía informó que tuvieron que atender un accidente de tráfico ocasionado a las 02:35 pm en la salida de la Circunvalación hacia la Avenida de Andalucía, hecho que posiblemente sumado al rescate del perro, habría generado el gran atasco.

Nadie quiere estar atrapado en un atasco en la autopista, pero todas estas complicaciones y molestias salvaron la vida de este inocente perrito.

¡No dejes de compartir esta emotiva historia en agradecimiento a estas personas que se convirtieron en los salvadores del cachorrito!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!