Lo dejan en un refugio sin dar explicaciones–Descubren que su único error fue ser «muy cariñoso»

Los conejos son pequeños animales capaces de producir un nivel de felicidad demasiado alto, pues con su encanto enternecen y alegran el día de quienes están aunque sea unos pequeños instantes con ellos, entrando de un solo salto en los corazones de las personas.

Sin embargo, aún para estas pequeñas bolitas de algodón, existen historias muy tristes.

Este es Peter, un adorable conejito que fue abandonado por su dueño

En las instalaciones de SPCA en Texas, durante el mes de diciembre de 2017, un hombre  llevó dos pequeños conejitos dejándolos allí sin dar explicación. Al notar la presencia de estos bebés, Ryann Sandler, quien es voluntaria del refugio, decidió apresurarse y ver en qué condiciones se encontraban.

Fue entonces cuando Sandler tomó a uno de los conejitos entre sus manos, quien resultó ser macho, y se sorprendió al verlo con las uñas tan largas que decidió cortárselas inmediatamente, y fue entonces cuando algo extraño sucedió. En lugar de salir corriendo, el pequeño conejito comenzó a besarle la mano.

El pequeñín era extremadamente cariñoso

Este pequeño al que decidieron llamar Peter, no dejaba de mostrar afecto, pasando por todas partes su pequeña lengua. Ciertamente, Sandler no había visto nada igual, pues incluso el conejito que vivía con ella no mostraba tanto amor.

Fue entonces cuando Sandler decidió averiguar las razones por las que habían abandonado a Peter, y su anterior propietario argumentó que era un problema para él tener un conejo que demandara tanta atención, pues no tenía el tiempo ni las ganas para hacerlo.

Desde el momento en que Sandler conoció a Peter una increíble conexión se creó

Aunque Sandler no tenía en mente adoptar otro conejo, la tierna personalidad de Peter la hacía dudar. Toda esa dulzura creó una conexión entre Sandler y Peter desde el inicio, por lo que finalmente decidió llevarlo a su casa y brindarle un hogar seguro.

Peter sólo tenía 5 meses, y su pasado no era nada claro para Sandler, excepto que él sólo esperaba a alguien que lo aceptara como era y poder brindarle todo su amor.

Ella decidió llevarse al conejo a casa y desde entonces ha vivido muy feliz junto a su nueva mamá

La conejita que llegó con Peter al refugio también fue muy afortunada. Después de permanecer allí unos días, se la llevó una familia que se encariñó con ella al instante. Aunque no se mostraba tan afectuosa como Peter, aún tenía un toque especial contagiado por Peter.

En su nuevo hogar él no se cansa de explorar

Desde que llegó a su nuevo hogar, Peter inquieto y curioso, no para de saltar y pasearse por toda la casa, demostrando la felicidad que tiene por estar con alguien que lo ama. Además, cada vez que Sandler alza a Peter para mimarlo, él la recompensa con besos en su cara.

Pepper, la nueva hermanita mayor de Peter, es muy malhumorada, sin embargo, se la lleva muy bien con Peter. Cuando están juntos, juegan dando saltos por toda la casa.

Peter tiene la más dulce relación con toda su familia

Ryann Sadle

En definitiva, Peter fue el mejor conejito que pudo encontrarse Sandler en el trabajo, y no piensa abandonarlo por nada del mundo.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas! ¡Incluso ellos tienen mucho amor para dar!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!