Un toro persigue con desespero el camión que se llevaba a su amada vaca para impedirlo

Para quienes creen que los animalitos no sienten, aquí está una prueba que sí lo hacen, incluso mejores que muchos seres humanos.

No podemos negar que los animales siempre nos dan un ejemple de amor, amistad y fidelidad, capaces de demostrar sentimientos y acciones que enternecen hasta el corazón más duro.

Este incidente ocurrió en Tamil Nadu, India.

Si bien, estamos acostumbrados a este tipo de manifestaciones como perros y gatos, al ver este tipo de comportamientos en otras especies es fácil sorprendernos. Esta vez, los protagonistas son un toro indio que no se dio por vencido hasta reunirse de nuevo con una vaca.

Este gran mamífero persiguió casi por un kilómetro al camión que transportaba a su incondicional compañera.

El toro tiene por nombre Manajamalai y la vaca Laksmi.

El incidente fue grabado en vídeo y no pasó mucho tiempo para que miles de personas reaccionaran a la emotiva escena.

En él podemos ver al valiente toro dando vueltas alrededor del vehículo y señalando con la cabeza como forma de protesta contra el que se llevaba la vaca del que está enamorado.

El transportista al ver la insistencia del toro detuvo del vehículo por algunos minutos.

Una y otra vez el animal levanta su cabeza y muge oponiéndose a las acciones de los transportistas, mientras que Laksmi lo mira incapaz de poder responder a las suplicas.

El toro fue criado junto a la vaca por un residente de Palamedu, quien está cargo de una tienda de té en la región.

Una demostración de amor que no conoce de límites.

El hombre decidió vender la vaca, pero el toro no pudo tolerar la separación y siguió al vehículo hasta lograr su objetivo. El dueño de los bovinos comentó:

La vaca en el vídeo es Laksmi y ha permanecido en mi familia durante los últimos cuatro años. Enfrentamos dificultades financieras debido al cierre y decidimos venderla a una granja lechera. Transportábamos a Laksmi alrededor de la 1 de la tarde y el toro salió a buscarla”.

Ante tan conmovedora escena, los residentes estaban buscando al nuevo propietario para ofrecerle dinero y traer a Laksmi de vuelta. El hombre estaba pidiendo alrededor de 540 dólares.

La determinación de Manajamalai dio increíbles resultados.

El incidente llamó la atención de la autoridad local, el Viceministro Principal de Tamil Nadu O. Jayapradeep, quien ofreció su ayuda pagando el monto y recuperando a la vaca. Finalmente donó la vaca al templo y se unió con su amado Manajamalai.

Los dos bovinos conmovieron el corazón de los residentes y ahora de todo el mundo. Ambos animales disfrutan de una vida junta y feliz. Sin duda, el amor siempre gana, y estos bovinos lo demuestran. ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!