Es uno de los 100 perros rosados que hay en el mundo y se ha convertido en una celebridad

Las redes sociales han impulsado a la fama a muchas personas pero también las mascotas han tenido la oportunidad de convertirse en celebridades y quien sabe bastante de esto es Milkshake. Este adorable pug rosado se ha ganado miles de admiradores por su peculiar apariencia y sus divertidas fotografías.

Milkshake tiene sólo 17 meses y es uno de los sólo 100 pug rosados que existen en el mundo.

Su carita blanda y sus ojitos azules tienen a todos enamorados en las redes, pero la verdad es que su piel rosa es lo que más destaca en él y lo hace sobresalir entre la multitud. Este tono inusual es causado por la falta de pigmentación heredada de un pug albino en su linaje.

Aunque es algo poco inusual esto no quiere decir que exista nada malo con este pequeñín, sólo necesita más cuidados con su piel.

Cuando la londinense María, de 33 años, descubrió al cachorro entre una camada de pug quedó flechada de inmediato. La mujer llevó a la criatura a su casa cuando esté tenía sólo 10 semanas y desde entonces ella no ha dejado de mimarlo y tomarle fotografías.

Algunas de las imágenes son realmente divertidas.

Después de notar la inmensa galería que tenía de su pequeño, María pensó que era tiempo de que Milkshake debutara en las redes.

“Nunca antes había oído hablar de pugs rosados, pero cuando vi Milkshake pensé que era adorable, y supe que tenía que adoptarlo. Son muy raros.

En ese momento, creo que Milkshake era uno de los 30 en el mundo, pero ha habido algunas camadas. No hay más de 100 en todo el mundo pero en realidad no es albino, solo tiene el color para no sufrir ninguna pérdida de visión o audición” dijo María.

La orgullosa responsable humana, abrió un Instagram para su perrito y la cuenta ya superó los 82.000 seguidores.

“Milkshake es el pug rosado más famoso en las redes sociales. Su Instagram comenzó como algo divertido, pero de inmediato obtuvo una respuesta positiva.

Mucha gente me envió un mensaje diciendo que habían tenido un mal día y al ver Milkshake realmente los animó, lo que me animó a publicar más”, reveló María.

Este amiguito es un pug extremadamente feliz y bastante saludable al cual le encanta ser mimado. Por esa razón su dueña lo lleva al menos una vez a la semana a un spa canino para que arreglen sus uñitas y le hagan un masaje al estilo de cualquier otra estrella.

Estos perritos son extremadamente raros pero con un corazón lleno de amor como los otros miembros de su especie, comparte en tus redes esta nota y deja que tus amigos también se conviertan en unos fanáticos de Milkshake.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!