Consuela a una perrita a la que despojaron de sus cachorros recién nacidos y suplica ayuda

No podemos negar que la realidad de cada país es completamente diferente, aunque se compartan experiencias similares hay escenarios que solo quien los padece sabe el amargo dolor que se siente y el gran esfuerzo que implica sobrevivir en una zona hostil.

No solo las personas sufren ante este contexto desalentador, los animalitos también se ven inmersos en lamentables situaciones al no recibir la ayuda que necesitan.

Esta perrita estaba hambrienta y completamente triste.

Recientemente Tiann, una sargento estadounidense se encontraba en una misión en el Medio Oriente cuando se encontró con una perrita completamente desolada, con la única intención de ayudarla, se le acercó y rápidamente se dio cuenta de que no tenía mucho tiempo de haber dado a luz.

Sin embargo, la peludita deambulaba completamente sola por las calles sin saber dónde estaban sus crías. Al parecer, habían sido robadas.

Un abrazo sincero ayuda a aliviar las penas de los perritos.

Sin mucho qué hacer para intentar consolar a la triste madre perruna, Tiann la tomó entre sus brazos y le dio un emotivo abrazo.

Desde entonces, ambas han creado un gran vínculo y se han vuelto inseparables, tanto así que ha decido adoptarla y llevársela a casa. Pero trasladarla hasta Estados Unidos es completamente una odisea.

La perrita fue llamada Millie.

Lamentablemente, Tiann culminó su misión y debió dejar a su amada bola de pelos en el Medio Oriente, una zona donde los animalitos son maltratados y muchas veces asesinados.

En vista de ello, la sargento acudió a Guardians of Rescue para pedir desesperadamente ayuda para trasladar a Millie. A través de cuenta de Facebook el grupo de rescate publicó:

“La sargento estadounidense, Tiann, se acercó desesperadamente a nosotros para salvar a Millie, la pequeña perrita que rescató en el Medio Oriente donde los animales son, tristemente, odiados, maltratados e incluso atentan contra su vida. Tiann vino a Guardianes por ayuda para llevar a Millie con su familia a los Estados Unidos. Dejarla podría ser una sentencia de muerte que perseguiría a Tiann, una valiente persona militar de por vida”.

Desafortunadamente, no han recibido la ayuda monetaria que tanto necesitan para cubrir el traslado, por lo que instan a todas las personas a donar y salvar una vida.

“Los voluntarios han estado haciendo estas labores de rescate durante muchos años y hemos salvado incontables animales para un miembro de servicio militar en el extranjero. Los guardianes y nuestros socios de rescate en el extranjero tienen esto bajo control, solo necesitamos el dinero para sacar a Millie del peligro. Por favor, ¿nos puedes ayudar a difundir esta urgente solicitud de ayuda a lo largo y ancho? Por favor, ¿compartirías esta publicación con tus contactos y amigos de redes sociales? Si mucha gente dona un par de dólares, podemos hacer que esta niña esté segura y así mejorar su vida y la vida de un valiente soldado en servicio para todos nosotros”.

Cualquier centavo es valioso cuando se dona con el corazón. Hagamos la diferencia y unámonos para transformar una vida. Dona, y ayudemos a salvarla.

Sigamos compartiendo historias que nos motiven a seguir adelante. Juntos podemos hacer la diferencia.

Más noticias sobre: