Contratan a un perro de la calle como empleado de un concesionario de autos Hyundai

Afortunadamente, hay personas dedicadas a ayudar a aquellos animales que están en peligro en las calles sin la protección ni el amor de una familia. Tucson Prime es un perro que sobrevivía deambulando por la zona de un concesionario de autos marca Hyundai.

Recientemente el perro pasó de ser un animal callejero a ser parte del equipo de trabajadores de la empresa, ahora tiene derecho a un dormitorio y a usar diariamente el comedor. Finalmente tenía un hogar y recibiría el cariño de muchas personas que se preocupaban por su salud y bienestar.

Los trabajadores del concesionario ubicado en Brasil decidieron darle una oportunidad a este animalito que veían con frecuencia pidiendo comida, intentando hacer frente a las dificultades del abandono.

Ellos se organizaron para adoptarlo, garantizar su alimentación diaria, y un techo en el que pudiera protegerse, pero fueron mucho más allá al formalizar su bienvenida al concesionario como un empleado.

En las redes sociales se han difundido las imágenes del perro cuando recibió el carnet que lo identifica como miembro de la compañía.

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI hasta que los empleados decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora tiene un carnet de la empresa, con su foto y todo. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”.

La publicación rápidamente alcanzó 45.000 reacciones, y fue compartida casi 100 mil veces. El equipo de trabajo del concesionario se ganó la admiración de todos por su acto solidario que cambió por completo la vida del perro.

Lo bautizaron como Tucson Prime, haciendo honor al nombre de uno de los vehículos de la marca coreana.

En su collar tiene su carnet para que los visitantes del concesionario puedan reconocerlo y saber que es un miembro más de la empresa, todos han sido muy receptivos y cariñosos con Tucson desde que está en el concesionario de vehículos.

En las redes sociales de la marca publicaron el hecho resaltando que Hyundai siempre ha trabajado bajo la premisa “pet friendly”, y así lo han demostrado con su solidaridad hacia el perrito de la calle.

Tucson está realmente feliz y agradecido, ya no tiene que suplicar cada día ayuda buscando algo para comer y beber.

El dolor quedó atrás para dar paso a la alegría de saberse amado y a salvo.

Celebramos y aplaudimos esta iniciativa que esperamos que se replique en otras partes del mundo, hay muchos animalitos que necesitan una oportunidad. Compártela.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!