Corderito abatido tras ser rechazado fuertemente por su mamá halla consuelo en un niño de 2 años

El aislamiento social al que mundo fue sometido gracias a la pandemia del COVD-19 ha permitido el surgimiento de sentimientos verdaderos, y protagonistas de esta historia así lo revelan.

Henry Holmes, es un pequeño de 2 años que ha pasado su cuarentena con Peter Pan, un cordero de 5 semanas.

El cordero fue acogido por la familia Holmes después de que su madre lo rechazó al nacer y de manera casi inmediata Henry vio en él a su mejor compañía para estos largos días de encierro.

Henry se ha hecho cargo de su nueva mascota con mucha responsabilidad, incluso lo lleva a caminar en los campos detrás de su casa.

Kristen, madre de Henry, una peluquera de 38 años y madre también de Dexter, de 4 años dijo que sus dos hijos disfrutan compartir sus días con Peter.

“A los niños les encanta, piensan que es genial. Creo que el cordero ve a Henry como otro cordero”, dijo Kristen.

Peter se ha vuelto famoso, cuando lo llevan a pasear algunas personas lo confunden con un perro.

La familia Holmes vive en Sherborne, Dorset, tiene una pequeña propiedad donde crían ovejas, gallinas de Guinea, pavos reales, un par de llamas y una alpaca.

La idea de Kristen es que cuando el cordero tenga la edad suficiente viva en el campo con otras ovejas.

«Tenemos alrededor de 12 ovejas, y durante la temporada de parto de este año tuvimos alrededor de 15 corderos», explica Kristen.

La madre de Peter no fue muy ejemplar con él cuando lo parió junto con su hermano.

“La madre de Peter tomó inmediatamente al otro hijo. Ella fue realmente desagradable con él, lo arrojó del recinto empujándolo con la cabeza. Fue horrible de ver eso. No pensamos que sobreviviría porque su respiración estaba alterada”, dijo Kristen.

Esperaron 48 horas para que la madre regresara, pero simplemente no lo quería. Lo llevaron a casa para alimentarlo con biberón, al principio fue difícil, pero ahora Peter le encanta acurrucarse con la familia y los sigue a donde quiera que vayan.

«Le encanta que lo acaricien. Si salgo a pasear por el jardín, literalmente me perseguirá. Al principio dormía en la casa, pero está creciendo bastante rápido, así que ahora duerme en el jardín”, dijo Kristen.

La familia planea llevarlo de vuelta a vivir al campo en las próximas dos o tres semanas, sin embargo, la familia sube allí casi todos los días para ver a los animales, por lo que la amistad de Peter y Henry va a continuar.

«Creo que Henry estará muy triste cuando Peter tenga que irse. Henry lo llama “mi bebé», dijo Kristen

Comparte esta historia, esta podría ser la amistad producto del coronavirus más linda hasta ahora.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!