Corre a salvar a un perrito a punto del peor final tras atorarse su correa en un ascensor

Una rápida respuesta unida al amor por los animales puede convertirse en la mezcla perfecta para salvar a una criatura en apuros cuando menos te lo imaginas.

Hay veces que sin pensarlo alguien puede ser testigo de algo aterrador y solamente cuando termina el peligro se sabe que apareció la persona correcta, en el momento preciso para arreglarlo todo. Algunos lo llaman casualidad; otros simplemente, un milagro.

Es la angustia por la que pasó Johnny Mathis, de Houston (Texas), cuando salía del ascensor de un edificio

Su pensamiento veloz logró salvar a un perrito de raza Pomerania de un destino horrible cuando su dueña se subió al ascensor sosteniendo su correa sin darse cuenta de que su mascota se había quedado afuera. ¡Una verdadera pesadilla!

El perrito iba destinado a una muerte segura por estrangulamiento

Los hechos sucedieron el pasado lunes, el joven se dio cuenta de la presencia de la mujer con su perrito. Y como si presintiera que algo malo estaba por suceder, sin saber por qué se lo ve regresar la mirada al perrito antes de que entrara con su dueña al ascensor.

En cuestión de segundos, la mujer termina dentro del ascensor sujetando la correa y el pequeño perrito afuera luchando por no morir ahorcado. El joven no dudó en actuar de inmediato y publicó su gesto en Twitter.

«¡Todavía estoy temblando!¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no llegó al ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! Simplemente me di la vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a levantarse del suelo. Le quité la correa a tiempo», escribió.

En el video se puede ver claramente cuando la mujer camina junto a su perro, el pequeño duda o a lo mejor no es lo suficientemente rápido, y no logra entrar junto a su dueña al ascensor.

Es realmente angustiante ver cómo la dueña, al parecer, no se da cuenta que está a punto de subir sin su perro. Entonces Mathis actúa instintivamente y corre rápidamente y agarra a la mascota, tirándola hacia abajo y tratando de desabrocharla de la correa, que ahora se mueve hacia arriba a medida que sube el ascensor.

«Fue súper aterrador y todo en lo que me enfoqué fue en quitarle la correa al perro. No había nada que ella pudiera haber hecho. Ella es nueva en el edificio, así que creo que no esperaba que cerrara tan rápido», confesó el joven a los medios.

«Me sentí muy mal por ella. Fue un error honesto. Ella estaba aterrorizada y tan pronto como la puerta se cerró, ella estaba gritando», agregó.

Finalmente, Mathis logra soltar al perro y espera a la dueña para darle a su mascota.

Tristemente, no es la primera vez que la correa de un perro se atasca en un ascensor, lo que puede poner en grave peligro, no solo a perros, sino a niños también, tal como se ve en estos videos que te dejarán sin aliento:

El joven ahora es el héroe de Internet y es el vecino que todos quisieran tener. Comparte este esperanzador final para alertar a muchos dueños del peligro.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!