Crueldad sin límites– Cebaba hojas de afeitar con mantequilla para herir a animales y niños

Hay personas que son realmente malvadas y cuyos actos parecen no tener una explicación lógica más que un oscuro corazón. Por fortuna hay maneras de frenarlos y en este caso ha sido la justicia la cual ha podido capturar a un hombre que se encargaba de poner hojillas cebadas para atraer a las más indefensas criaturas: a los animalitos y a los niños.

En Massachusetts, el estado más poblado de Nueva Inglaterra (Estados Unidos) y no sólo poblado en ciudadanos sino en vida silvestre, un “caballero” se había dado a la tarea de colocar cebos en los árboles para atraer a los animales.

Pero vamos que su intención no era atraerlos para fotografiarlos, sino un motivo bastante cruel: infringirles daño e incluso la muerte.

Según los funcionarios de fauna de Falmouth, el sujeto colocaba hojillas para afeitar embarradas con mantequilla de maní. De este modo las criaturas serían atraídas por el olor.

Pero no sólo animales corrían peligro sino los niños inocentes que por curiosidad intentaran probar un poco del apetecible alimento.

Al parecer, algún vecino de la zona informó anónimamente sobre esto a las autoridades del Departamento de Servicios Ambientales y Marinos de Falmouth, quienes junto a la Policía Ambiental de Massachusetts iniciaron una investigación.

La denuncia advertía sobre un sujeto que colocaba los objetos cebados en los árboles y con ellos atraía a animales salvajes, perros y hasta a niños. 

De inmediato, las autoridades se avocaron a la investigación y decidieron hacer rondas especiales en la zona. Pero como era lógico, el sujeto no actuaría a la vista de la policía, así que los oficiales instalaron cámaras para atrapar al responsable.

«Mientras realizaba la vigilancia, el sospechoso fue visto cebando y luego observando árboles mientras animales desprevenidos fueron atraídos hacia la maquinilla de afeitar cubierta con cebo», dijeron los investigadores.

El hombre al cual identificaron como M. Brian McGrath fue atrapado en plena acción, más rápido de lo que los oficiales pensaron. Realmente el sujeto estaba decidido a continuar ejecutando su cruel acto y esto lo delató.

En los vídeos grabados por las autoridades se no sólo el momento en que el hombre actuaba sino a las ardillas y a niños pequeños acercarse a la filosa trampa.

Gracias a las imágenes, los oficiales interpusieron una orden de arresto en su contra.

McGrath, de East Falmouth, fue puesto tras las rejas y acusado de crueldad animal y comportamiento imprudente. Todo esto gracias a la investigación hecha por los oficiales; sin embargo, aunque exista la mejor intención parece que las leyes no siempre son muy justas.

Brian McGrath salió en libertad tras cancelar una multa de $500 por los cargos que se le imputaban

Aunque consideramos que la amonestación fue muy leve, esperamos que los oficiales continúen con su seguimiento y a este hombre no se le ocurra incurrir nuevamente en estos horribles actos. Lamentablemente estas cosas suelen suceder.

Comparte esta nota y alerta a tus amigos, es importante que todos conozcan este tipo de fechorías para que puedan denunciarlas ¡Comparte y para los delitos! 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!