Cuando este pitbull rescatado conoció a Papá Noel por primera vez no pudo controlar su emoción

La Navidad es una de mis épocas favoritas del año, nada se compara con los momentos especiales que compartimos estos días junto a nuestros seres queridos. Y la solidaridad siempre se hace presente en los gestos de muchas personas que unen esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan, eso fue lo que hizo esta familia por Johnny, un perro rescatado de las peleas de perros.

Después de tanto sufrimiento finalmente conoció el amor que tanto esperó y se merecía, su nueva familia lo llevó a conocer a Papá Noel por primera vez y jamás pensaron que así sería su reacción. ¡Tienes que verlo!

Johnny no pudo controlar su emoción, estaba tan contento que parecía que no podía creerlo.

Y Santa, a pesar de los cariños tan efusivos y de cuánto costó que el perro posara para la tradicional foto, estaba muy contento.

pitbull-conoce-a-santa

Rumble

Nos alegra saber que este pequeño tiene ahora un hogar rodeado de amor, quedan lejanos aquellos días en en que el maltrato y el capricho de los humanos eran la causa de su sufrimiento. Es reconfortante ver la reacción de este pequeño, como la de los niños, que responde de ese modo tan natural y cándido, frente al protagonista que hace en Navidad felices a los niños… y a los perros también.

¡Qué emotiva escena! No te vayas sin compartirla con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!