Cuando lo encontraron atado a un árbol sólo mostró su agresividad, hasta que alguien intervino

Ranger es un hermoso peludito que ha demostrado que las segundas oportunidades existen y llegan para cambiar por completo la vida.

Enlaces patrocinados

Este hermoso perrito a su corta edad ha pasado por muchas cosas que van desde un abandonado hasta fuertes entrenamientos para ayudarlo a recuperar la confianza hacia las personas.

Ranger es un pastor Belga.

El perrito fue hallado en un bosque al norte de Francia, sus antiguos dueños lo dejaron atado a un árbol sin la posibilidad de escarpar o buscar ayuda. Triste e indefenso solo podía ladrar para intentar llamar la atención de alguien.

No fue sino hasta que un corredor se dio cuenta del perrito que decidió acercarse y brindarle toda la ayuda que necesitaba. Su rescatista rápidamente pidió ayuda a la asociación protectora de los derechos de los animales para que intervinieran ante la desoladora escena.

El perrito no confiaba en los humanos.

Enlaces patrocinados

Christelle Guillon-Xenard, la presidenta del refugio Fourrière Départementale Eurelienne, llegó al lugar junto a su equipo para ayudar al peludito. Al respecto comentó:

“Cuando llegamos allí, era muy agresivo. Le tomó mucho tiempo calmarse, no confiaba en los humanos en lo absoluto”.

Tras lograr calmar al peludito fue traslado al refugio donde recibió toda la atención que necesitaba, por suerte, no tenía ninguna lesión.

Sus rescatistas solo debían trabajar para transformar al gruñón perrito en uno confiado y muy amoroso.

Enlaces patrocinados

Los voluntarios le enseñaron reglas básicas, sentarse, acostarse, caminar junto a ellos.

No pasó mucho tiempo para que Ranger demostrara todo su potencial, tanto así que vieron que tenía todas las herramientas para que formara parte del departamento de policía.

Solo poco después de su rescate Ranger fue aceptado en las fuerzas de seguridad. Aquel perrito asustado y desconfiado rescatado del bosque quedó en el pasado, ahora es un perrito con increíbles habilidades dispuesto a velar por la seguridad de su país.

Demostró ser el mejor oficial de Francia.

Enlaces patrocinados

A través de un comunicado un portavoz del refugio comentó:

“Ranger ha sido visto por las fuerza del orden, ha pasado pruebas y tiene un futuro prometedor. Junto a su guía forman un verdadero dúo.”

Este hermoso perrito demostró tener todo lo necesario para formar parte de la Policía Nacional de Francia, se ha convertido en el compañero perfecto y en el mejor perrito guardián. Nos alegra saber que su futuro esta lado personas que lo cuidarán incondicionalmente.

Abandonar a un perrito nunca es una opción. Transformemos vidas y seamos instrumentos de buenas noticias. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!