Cuando sale todos lo señalan consternados por la mancha negra que cubre su rostro

Sin importar su apariencia física, todos los perros son igual de adorables; si por ellos fuese estarían acurrucados o jugando contigo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Enlaces patrocinados

Lo más hermoso que tiene un perro no es su aspecto, sino la manera cómo te ama y te ofrece toda su lealtad.

Un ejemplo perfecto de lo anterior es Enzo Viola, un golden retriever único en su especie, ya que el orejudo nació con una rara mutación genética que le dejó un lunar peludo y negro en el lado izquierdo de su rostro que lo hace destacar de entre todos los demás.

¡Es mi juguete!

Tan es así que el canino ya cuenta con más de 180 mil seguidores en sus redes sociales, mismas que se ven inundadas de comentarios cariñosos por parte de los usuarios quienes simplemente no encuentran la manera de resistirse a este perrito tan simpático y particular.

Enzo es un animalito diferente, pero que está rodeado del amor de su familia, los Castro, quienes administran sus publicaciones en la Web y mantienen a sus fanáticos actualizados con lo último en la vida del animalito, sus paseos, juegos y hasta cuándo y cómo duerme es noticia. Es, realmente, un perrito excepcional.

Enlaces patrocinados

“Es especial, y a quién no le gusta mirar a los perros. La mutación no afecta a ninguna parte de su organismo excepto a su apariencia”, apuntó Clarissa, su mamá humana en uno de los comentarios.

Clarissa continuó explicando que, al verlo por primera vez rodeado de sus hermanos perrunos, tanto ella como el resto de su familia se enamoró del “manchado”, quien no solo se destacaba por su marca, sino por ser el más travieso y juguetón de la camada.

Enzo Viola y camarada

Y es que, según asegura, el perro está demasiado cargado de energía. No se está quieto, ni dormido, por lo que debe ser sacado a pasear, sí o sí, al menos dos veces al día para quemar todo ese combustible. Vaya ejemplar…

Enlaces patrocinados

“Pasamos mucho tiempo jugando a buscar con él en el patio trasero o jugando con uno de sus juguetes adentro. Hay tanto para disfrutar pasar tiempo con él, una de mis cosas favoritas es que a menudo se queda dormido mientras tira de un juguete, simplemente se acuesta lentamente y descansa con el juguete en la boca”, añadió Clarissa.

Curiosamente, al ver sus fotos pareciera no romper ni un plato, pero, ojito, no nos dejemos engañar. Una cosa son las fotos, y otra muy distinta vivir con él. La verdad es que Enzo no da tiempo de aburrirse, aunque sus tres cosas favoritas: comer, salir a caminar y dormir son rituales que realiza a la misma hora de todos los días.

Por fortuna, hay familias indicadas para los perros indicados. En este caso, ambas partes han aprendido el verdadero significado del amor mutuo en todos los sentidos.

Enlaces patrocinados

Por eso, lo difícil de elegir un animalito para acompañarnos toda su vida no estriba en si este tiene una patita u orejita menos, por ejemplo, o una mancha, no.

Resulta que estos animales, en general, nos roban el corazón al cruzar nuestra mirada, todos, sin importar su raza, color de su pelaje, tamaño o si tienen o no alguna discapacidad, son maravillosos.

Si aún no has tenido el privilegio de compartir tu vida con una mascota y te sientes seguro de poder responsabilizarte por su bienestar, no lo dudes, adopta. Comparte esta simpática historia con tus familiares y amigos.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!