«Cuando ve a otro animal lo quiere abrazar» – Su perro es especialista en dar abrazos a todos

Los seres humanos tenemos mucho que aprender de los perritos. Son seres muy especiales capaces de sorprendernos con incontables gestos de amor cada día. Una prueba de esto es un hermoso perrito corgi llamado Wallace.

Enlaces patrocinados

Wallace acaba de cumplir su primer año de vida.

Este peludo tiene muy claro cuál es su actividad favorita en la vida: dar abrazos. No importa si es a humanos o a perritos. Wallace tiene demasiado cariño para dar y aprovecha al máximo sus paseos para repartir abrazos.

«Cuando Wallace ve a otro perro, él siempre es quien tiene la iniciativa», aseguró Noah Ramanick, el dueño de Wallace.

Los dueños de Wallace quedaron muy sorprendidos al notar lo amoroso que era el perrito. Para muchos, encontrarse con otro peludo durante un paseo puede convertirse en un momento de tensión pero para Wallace esto no es más que una maravillosa ocasión para levantarse sobre sus patitas traseras y dar los mejores abrazos.

Wallace vive en Pembroke, Gales.

Enlaces patrocinados

El adorable corgi hace esto con todos los perros que se cruzan en su camino. Siempre se acerca con mucha delicadeza para no asustarlos y finalmente los abraza.

“Siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y perros”, dijo Noah.

Como todos los perritos de su raza, Wallace es algo pequeño pero su tamaño nunca ha sido un impedimento.

El perrito no teme acercarse a los peludos más grandes y su mejor amiga es una gran danés que se llama Daisy. Una sola de sus patas pesa mucho más que todo el cuerpo de Wallace pero él adora abrazarla y luego invitarla a una divertida sesión de juegos.

«Siempre que se ven se abrazan», aseguró Noah.

Enlaces patrocinados

En cambio, si se encuentra con un perro mucho más pequeño, el abrazo de Wallace será mucho más delicado e incluso se vuelve algo protector con ellos. No hay dudas de que es un perrito demasiado especial que no perderá la ocasión de dar besos y abrazos.

La familia Ramanick aseguró que jamás lo entrenaron para que diera abrazos

Normalmente, los perritos pueden sentirse algo desconfiados o celosos al encontrarse con otros peludos a los que no conozcan.

Es muy importante que los dueños se encuentren presentes para asegurarse de que la interacción sea completamente segura para todos. Por suerte, en el caso de Wallace, es seguro que el encuentro terminará con un bonito abrazo.

Enlaces patrocinados

¿Conoces a algún perro tan cariñoso como Wallace? No dudes en compartir esta historia para dar a conocer a uno de los perritos más afectuoso del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!