Cuando Vera fue rescatada regresó a la calle con sus héroes para buscar a sus cachorritos

Lianne Powell es una de esas personas que no tiene una mirada indiferente ante los animales que necesitan ayuda, ella encontró a una perrita galgo con una lesión en su pata que luchaba por sobrevivir en la calle. La trasladó de inmediato a una clínica veterinaria donde fue atendida por Ellen Sobry quien se dio cuenta de algo muy importante.

La perrita estaba lactando, lo que significaba que sus cachorritos estaban en algún lugar cercano, las dos mujeres decidieron llevar a Vera, como la llamaron, al lugar donde la encontraron y ella decidió guiarlas hasta sus cachorros para que también pudieran ser rescatados.

Tras ser encontrada cerca de un mercado en España, un examen físico en el veterinario determinó una fractura en su patita y que se encontraba en periodo de lactancia.

Su rescatista y su veterinario, dos mujeres de gran corazón hicieron algo maravilloso por ella.

La llevaron al lugar donde fue encontrada y con una correa larga para darle su espacio, comenzaron a seguirla.

Durante tres kilómetros las llevo entre vías, calles y carreteras.

Por un momento pensaron que las llevaba camino a casa, pero pronto llegaron a un terreno con un auto abandonado.

Vera entró a la parte trasera del auto y las dos mujeres se acercaron, descubriendo 10 saludables cachorros.

El momento fue emotivo, además de sorprendente pues, Vera solo tenía una hora conociéndolas y ahora les confiaba a sus cachorros.

Todos fueron llevados a la clínica veterinaria para los cuidados necesarios.

Estan trabajando en conjunto con  Ibizan Hound Rescue para conseguirles un hogar.

Esta organización está dirigida por Diane y Brian Hughes quienes trabajan sin fines de lucre en función de reubicar animales abandonados en hogares amorosos.

Se cree que Vera fue abandonada por cazadores, una práctica frecuente en España, durante el invierno ellos los abandonan y en la nueva temporada de caza simplemente compran otro perro.

Daily Mail

Afortunadamente Vera y sus cachorros llegaron a buenas manos y el instinto materno de esta perrita logró rescatar a sus pequeños, esperamos que todos puedan conseguir buenos hogares que les permitan disfrutar felices de la vida.

Comparte con todos tus amigos esta hermosa historia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!