Cuatro perros esperan en la puerta del hospital desde que su dueño ingresó a urgencias

No es un secreto que la lealtad de los perros no tiene límites, ellos ofrecen a su familia su nobleza, su compañía, y su amor sin importar las condiciones. Por esa y otras razones son conocidos como los mejores amigos del hombre, y muchas historias lo han confirmado.

Los protagonistas de esta historia son cuatro perros que esperaron frente a la puerta de un hospital desde que su dueño ingresara a urgencias. Una empleada del centro de salud registró con una foto la emotiva escena de los perros esperando que su amo, una persona sin hogar, fuera atendido por los médicos.

Desde que Cris Mamprim publicó la foto se hizo viral, ha conmovido a millones de personas.

“Verlos así, esperando en la puerta, solo muestra lo mucho que se les cuida y se les ama”, relató.

La doctora Mamprim terminó su jornada de trabajo y se dispuso a abandonar el hospital como cualquier día, cuando iba a salir encontró la adorable escena de los cuatro perros esperando en la puerta.

Así que los fotografió con su teléfono móvil y decidió compartir la imagen en sus redes, cuando les preguntó a sus compañeros de trabajo qué hacían ahí los perros, se conmovió con la respuesta.

Los animales tenían horas en la entrada del servicio de urgencias del hospital esperando con paciencia que su amo fuera atendido.

El hecho ocurrió en el Hospital Alto Vale, de Río du Sul, en Brasil a las tres de la madrugada del pasado 9 de diciembre.

Junto a la fotografía Cris escribió este mensaje en su publicación:“Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las tres de la madrugada, mientras su dueño sin hogar estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco.

Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión…una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, por qué está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas.

Verlos así, esperando en la puerta, solo muestra lo mucho que son amados y cuidados. Ay si todos fueran así…si no tuvieran maldad, malos tratos…”.

La doctora expresó su admiración por el dueño de los perros sin importar el motivo que lo llevó a vivir en la calle, elogió el cariño que los animales le demostraban alegando que es una respuesta al buen trato que reciben.

The dodo / Infobae

Su publicación ha sido difundida miles de veces, ella expresó la alegría que sentía por el impacto que había tenido.

“Eso me demuestra que el número de personas buenas en el mundo es grande, y espero que un día mejore. El mundo necesita más respeto y amor”, escribió Cris.

No te vayas sin compartir esta hermosa y emotiva demostración de amor y lealtad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!