Rescatan a la perrita que dio a luz en la acera y protegió a sus bebés con amor hasta colapsar

Nada puede ser más deprimente y desolador para una perrita que tener que dar a luz a sus bebés en la acera.

Esta pobre madre tuvo que exponerse no solo a los numerosos peligros de las calles, el hambre y las enfermedades, sino que además le rompieron el corazón cuando la abandonaron porque su dueño descubrió que accidentalmente quedó embarazada.

Sin ninguna intención de hacerse responsable ni brindarle la atención que tanto necesitaba, su dueño la metió en su coche y condujo kilómetros lejos de su casa para dejarla en un lugar donde no pudiera regresar.

La perrita estaba al borde de la muerte mientras intentaba dar a luz en la acera para salvar a sus bebés

acera

Lamentablemente, son muchos los perritos que tienen que vivir esta situación en manos de dueños irresponsables que terminan desechándolos como si se tratara de un mueble viejo.

Los días pasaban y la valiente madre hizo todo lo posible para sobrevivir, embarazada y viviendo en las calles su salud empeoraba con los días.

Muchos pasaban indiferentes ante su tragedia, solo un buen samaritano le brindó ayuda.

Después de intentar llevar su embarazo a término, logró dar a luz tirada en una caja de cartón. Casi inconsciente, la madre sacaba la poca fuerza que tenía para proteger a sus crías.

La valiente madre logró traer al mundo a seis cachorritos pero tristemente dos de ellos no pudieron sobrevivir. En medio de su dolor, intentaba mantener al resto de la camada calientes y alimentados, pero estaba muy cansada para luchar sola.

Ningún animalito debería padecer por culpa de la insensatez del hombre.

No fue sino hasta que un transeúnte tuvo piedad y llamó a una mujer que vive cerca de la zona y ayuda a los animales, cuando la mamá pudo sentirse un poco más tranquila.

Sin embargo, no fue fácil ganarse la confianza de la madre, al principio no dejaba que nadie se acercara a ella ni mucho menos a sus cría. Si alguien trataba de acercarse los atacaba, comprensiblemente sacaba su instinto protector.

Mira en este vídeo su transformación y ayúdanos a difundir esa historia para crear conciencia:

Finalmente, la perrita comprendió que nadie le haría daño ni a ella ni a sus bebés, así que se calmó y aceptó la ayuda de sus rescatistas.

Rápidamente, trasladaron a todos a una clínica veterinaria donde recibieron la atención médica que necesitaban. La madre se encontraba muy débil pero lograría recuperarse si recibía el tratamiento adecuado.

Los cachorritos debían pasar las próximas 48 horas en observación para determinar si sobrevivirían o no.

Todos los amantes de los animales debemos unirnos en contra de los tratos injustos hacia los animalitos inocentes

Increíblemente, los cuatro cachorritos restantes sobrevivieron y cada día aumentan de peso gracias a que su madre se está alimentando bien y les puede proporcionar toda la leche que necesitan.

La perrita debe seguir una dieta especial, es vital que consuma todos los nutrientes para prosperar y logre una recuperación absoluta tras su traumática experiencia por culpa de su dueño.

La familia está feliz, dentro de poco serán dados en adopción.

Gracias a la generosidad de un transeúnte y al increíble trabajo de su rescatista, toda la familia peluda está sana y a salvo. Sin embargo, nos entristece saber que como ella, existen miles de perritas dejadas a su suerte y expuestas al peor de los tratos, cuando al menos deberían estar esterilizadas para no sufrir más.

¿Cómo puede ser posible que la gente no tenga compasión ante las perritas que albergan vidas en su interior? Lo que le hicieron a esta madre no tiene nombre. Y ojalá que esta historia sirva para tocar corazones y crear conciencia.

Por favor, alcemos la voz y pronunciémonos a favor de aquellos perritos que en silencio padecen los malos tratos en manos de seres inescrupulosos.

La vocación de salvar animales es realmente admirable, no critiques ni subestimes a quien brinda cobijo a un animal abandonado. Mejor sigue su ejemplo y ayúdalo a transformar el concepto que muchos tienen de los perritos callejeros.