David Bisbal llora la pérdida de uno de sus perros y le dedica un emotivo vídeo

El cantante almeriense David Bisbal y Rosanna Zanetti contrajeron matrimonio en el año 2018 y les dieron la bienvenida a sus dos hijos: Matteo y Bianca, que llegaron a formar parte de su familia junto a sus mascotas. La pareja tiene cinco perritos: dos de David, y 3 de Rosanna.

Enlaces patrocinados

Lamentablemente, el pasado 21 de enero tuvieron que despedirse de uno de ellos. Maxi, uno de los perritos de él de raza schnauzer, falleció dejándolo desconsolado.

A través de un vídeo, David ha querido rendirle un conmovedor homenaje a su amada mascota en agradecimiento por su lealtad y amistad.

Te echaremos de menos”, dijo el artista español.

Maxi, junto a sus otras cuatro mascotas, compartía sus días junto a la familia demostrando sus nobles sentimientos. Desde que Rosanna estaba en la dulce espera de sus dos hijos, el perrito le ofrecía su protección y cariño.

Cuando los bebés conocieron su hogar por primera vez, él estuvo ahí con una mirada amorosa y gestos de infinito cariño que ratificaban que era un perro incondicional.

Enlaces patrocinados

Aunque la pérdida de Maxi es un duro golpe para David Bisbal, intentó tener fuerzas para rendirle tributo.

En las escenas se aprecian algunos de los momentos más especiales que compartieron junto a Maxi, con su voz, le dedicó unas palabras.

“Maxi, la verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este vídeo de despedida. Ahí estás, con tu amiga fiel Nala, siempre juntos. La amabas. Y ella a ti. Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo. ¿Qué vamos a hacer sin ti?

Al comienzo del vídeo se aprecian imágenes de Maxi cuando apenas era un cachorrito.

Te echaremos de menos, sobre todo los más pequeños. Recuerdo cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar un poquito de flamenco”, dijo el cantante.

Enlaces patrocinados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David también resaltó que Maxi velaba y cuidaba de sus dos hijos desde sus primeros días de vida.

Concluye su mensaje diciendo: “Te echaremos muchísimo de menos. Te queremos Maxi. Hasta siempre Maxi”.

Rosanna también le dedicó varios mensajes a Maxi en sus stories de Instagram. “Uno menos de nuestra manada”, escribió junto a un Emoji de corazón partido.

Recordó el día que llegó del hospital con su primer hijo, Matteo, en brazos, el perro se mantuvo junto a ellos dándoles la bienvenida.

Enlaces patrocinados

“Maxi no se apartaba ni un segundo”.

Los seguidores de la pareja aprovecharon la oportunidad para expresarles su solidaridad en un momento tan duro como el último adiós de un ser que los acompañó durante años colmándolos de alegría.

Algunos de los amigos del artista español y la modelo venezolana expresaron públicamente sus condolencias.

Enlaces patrocinados

David Bisbal, es amante de los animales y con frecuencia ha compartido con sus seguidores imágenes de sus mascotas, a quienes considera un miembro más de su familia. Cuando unió su vida con la de Rosanna sus dos perros, Maxi y Nala, una perrita chow chow, recibieron a los tres pomeranias de ella muy complacidos de ser una manada más numerosa.

Durante el confinamiento establecido el año pasado por la pandemia, el cantante produjo un vídeoclip con Aitana de la canción “Si tú la quieres” en el que podemos ver apariciones estelares de Nala, y dos de sus tres pomeranias en sus brazos.

David Bisbal in Malaga, 19 July 2020

Nos sumamos al dolor de la familia y esperamos que encuentren el consuelo de perder a su leal compañero en la satisfacción de haberle ofrecido días de felicidad, amor y protección durante muchos años. Comparte esta noticia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!