«Debe estar muy, pero muy asustada» – Suplica ayuda para hallar a su mimada perrita desaparecida

Los dueños de perritos saben perfectamente cuánto pueden llegar a amar a un peludito, especialmente cuando lo han criado desde que eran apenas unos bebés. Sin que nos demos cuenta, son parte de nuestra vida, y si nos llegan a faltar, el mundo se nos viene abajo.

Wandi Linares es una joven de Buenos Aires, Argentina, que junto a su novio, están atravesando el momento más duro: su amada perrita Kira, su motor y su razón de su vida, está desaparecida.

Llegó a su hogar cuando era la más adorable bebé con 35 días de nacida

Kira es una perrita de raza Weimaraner, que definitivamente es como la hija de Wandi y su pareja.

La cachorrita está presente en todos sus momentos importantes, y para sus dueños una vida sin ella, simplemente es inimaginable. Perderla algún día era como un mal pensamiento, que lo rechazaban de inmediato.

Pero tristemente, sucedió. Wandi está devastada, desde que hace 6 días, la joven dejó que su perrita saliera sólo para que hiciera sus necesidades, como era costumbre en ella. Cuando su dueña fue a buscarla, ya no estaba. Algo que que le llamó mucho la atención.

Kira nunca más regresó a casa

Es por eso que Wandi, consciente del poder de las redes sociales, decidió acudir a ellas en son de súplica desesperada para que la ayudaran a dar con el rastro de Kira. Ella no pierde la esperanza.

«Es como mi hija. Es raro que ya no haya estado porque ella volvía solita. Desapareció de la calle Pueyrredon y San Lorenzo, en el barrio Independencia. Quien la tenga por favor que me la devuelva. Es muy buena y ya tiene familia, y la extrañamos mucho», escribió Wandi en su publicación.

Wandi pide que compartan las fotos de su perrita por todas las redes, y que en caso de que alguien tenga algún dato, por más pequeño que sea, la llamen a su teléfono en Argentina:

+54 228 455 1249

La joven realmente está desesperada, y ha logrado conmover a miles de personas que han  compartido su post, con la esperanza de que Kira vuelva a casa.

Este 28 de agosto Kira cumplirá 7 meses

Wandi conoce demasiado a su perrita y sabe que aunque tenga un gran tamaño es apenas una cachorrita.

Desde que nació ha sido una bebé consentida.

«Debe estar muy, pero muy asustada. Ella no sabe defenderse en la calle, podría correr grave peligro», dice su dueña devastada.

“Le damos mucho amor. No molesta a nadie»

Incluso después de un par de días, Wandi le dedicó un emotivo video a su perrita Kira, compuesto de todos los adorables momentos compartidos con ella desde bebé. Y escribió junto al video:

«Me parte el alma ya no verte y no saber cómo estás».

Kira es una dulce cachorra que necesita de su madre, debe estarlo pasando muy mal, y su dueña llora su ausencia día tras día. Esperemos que los responsables tomen consciencia del grave daño que están causando y se la devuelvan.

No te vayas sin contarles a tus amigos de la desaparición de esta perrita, compartir no cuesta nada. ¡Fuerza Kira, tu madre te espera!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!