Decenas de personas ignoran a un perrito abandonado que temblaba de frío en medio de la nieve

Cada vez son más las personas que viven sumidas en su día a día y no se detienen tan sólo un segundo para pensar en los animales de la calle.

Parece difícil de creer, pero es probable que miles se topen con un perrito temblando de frío en medio de una tormenta de nieve y no hagan más que continuar con su camino. Una verdadera prueba de esto es el vídeo de un perrito que temblaba de frío a la intemperie.

El vídeo fue dado a conocer por la Asociación Animalista Libera.

El vídeo dura tan sólo unos segundos pero es suficiente para dejarnos con el corazón roto. Debemos enfrentar que este tipo de situaciones siguen sucediendo todos los días en cualquier rincón del mundo.

No queda claro en dónde ha sido grabado pero algunos usuarios aseguran que podría tratarse de las calles de Rusia.

No sabemos si este peludito logró recibir la ayuda que tanto necesitaba pero sí debemos reflexionar sobre la necesidad de tomar acciones en nuestras manos y ofrecer un poco de consuelo, abrigo y comida a los perritos y gatitos de la calle.

“No seamos tan indiferentes con ellos. Son seres que merecen todo nuestro amor y cariño”, comentó una mujer en las redes.

No sabemos cuánto tiempo llevan viviendo sin hogar o familia y unos pequeños minutos de nuestro tiempo podrían ser los que salven sus vidas. Al menos una decena de personas pasa a centímetros del perrito que no deja de temblar pero ninguno se detiene para ayudarlo.

“No hay nada peor que la indiferencia. Algunos seres humanos tienen un corazón de piedra”, se lamentó un hombre en las redes.

En cuanto el vídeo se dio a conocer en las redes muchas personas alzaron la voz e intentaron conseguir mayor información sobre el lugar donde esto sucedió para tratar de encontrar al peludito.

Lamentablemente, se trata de un vídeo muy corto y no hay información verídica para intentar rescatar al pobre.

El vídeo ya ha recibido casi 10 mil interacciones de todo el mundo.

Un perro no recibe ayuda humana

Indiferencia. Terrible palabra.

Publiée par Asociación Animalista Libera sur Lundi 27 janvier 2020

Puede que no logremos salvar al perro de este vídeo, pero esto puede convertirse en un llamado para ofrecer algo de nuestro tiempo y detenernos unos segundos por los animales de la calle que nos encontramos en nuestro día a día. Nadie debería ser indiferente ante el dolor de un ser inocente y vulnerable.

Los animales no hacen más que agradecer con mucho amor cada vez que una persona se acerca a ellos con buenas intenciones.

 Ningún perrito debe sufrir la triste suerte de ser completamente ignorado en los momentos en los que más necesita ayuda. Comparte esta nota para dar a conocer la valiosa reflexión que nos ha dejado este vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!