Dejada para que acabe sus días en un cementerio desafía los planes que tenían sus dueños

Cada vez que contamos una historia sobre maltrato animal nuestro corazón se quiebra y pide justicia. Lamentablemente, aún hay personas sin una gota de amor hacia los seres más nobles que pueden existir: los perritos. Son muchos quienes actúan de la peor manera para liberarse de ellos.

Enlaces patrocinados

Esta vez te contamos una historia que por suerte, no tuvo el final desgarrador que sus dueños esperaban. Recientemente, una hermosa perrita fue rescatada del interior de un cementerio en Italia con sus patitas atadas, siendo evidente que no solo querían abandonarla sino quitarle la vida.

La perrita estaba paralizada y completamente aterrorizada.

Escenas como estas nos hacen pensar que en ocasiones el raciocinio del hombre no sirve de nada.

Afortunadamente, la perrita fue encontrada a tiempo por un trabajador del cementerio quien no dudó en ayudarla. Confundido y sin entender cómo alguien podía hacer tanto mal se contactó con una organización animalista, quienes actualmente están velando por el bienestar y futuro de la peludita.

Es una perrita mestiza, al momento del rescate sólo pesaba 6 kilos.

Enlaces patrocinados

Fue traslada a Lega Nazionale per la Difesa del Cane Sezione di Benevento, quienes a través de redes sociales han hecho pública su indignación y exigen que todo el peso de la ley caiga sobre el ser despreciable que hizo tanto daño.

Esta pequeña y tímida bola de pelos se encuentra en Benevento, fue vista por una veterinaria y esterilizada, actualmente se encuentra en una perrera y en lista de adopción.

Fue encontrada en el cementerio municipal de Benevento, Italia.

A través de Facebook e Instgram la organización suplica que trabajemos juntos para lograr encontrarle un hogar este pequeño ser. En sus publicaciones se puede leer:

Enlaces patrocinados

“Ayúdanos a encontrarle un hogar, debemos evitar que pase su vida tras las rejas. Si alguien quiere adoptarla (también desde el centro y norte de Italia) contacta con nosotros. ¿Quién sabe hasta ahora en manos de qué ser despreciable ha estado? ¿Quién sabe por lo que pasó? ¡Pobrecita!”

Si estás interesado puedes contactarte al siguiente número en Italia 3933599127. Todos podemos brindar segundas oportunidades, esta hermosa perrita no tiene la culpa de todo lo que ha vivido en sus cortos meses de vida.

Recuerda que hay múltiples opciones antes de abandonarlos a morir, nada justifica este delito. Ningún animalito debe padecer tanto.

La perrita ha logrado superar grandes adversidades, sólo le falta encontrar verdaderos padres amorosos.

Enlaces patrocinados

Gracias a todos los que han hecho posible que este indefenso ser olvide tanto sabor amargo que le ha tocado experimentar.  Te deseamos larga vida dulce perrita, estamos seguros que pronto encontrarás el hogar idílico y lleno de amor que te mereces.

Ser parte de un final feliz es posible. Juntos podemos lograr el cambio que queremos. Comparte y difundamos esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!